EZFD Publicado 4 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 :crying_anim: Responder
lomoi Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 rite, rite, pero es k encima le tengo k felicitar por su segundo pañal cagaó :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: k si no se me viene abajo y no llegamos al tercero!!!! :ranting2: :unsure: Responder
bonzhai Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Hoy es VIERNESSSSSSSSSSSSSSSS :crying_anim: :crying_anim: Responder
EZFD Publicado 4 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Hoy es viernes y no trabajo Responder
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Me hace mucha gracia este hilo y siendo las horas que son debo decir que soy un inútil en la cocina y no me queda bien ni un simple arroz blanco... ahora mismo tengo delante una amalgama de arroz, tomate, atún y aceitunas que está adherido al plato. :crying_anim: Responder
EZFD Publicado 4 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Con esa masilla puedes hacerte un molde de las defensas del RS4 :crying_anim: Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Hoy es viernes y no trabajo :crying_anim: Huy, si no curras el viernes.... mal rollito!!! entonces es que las cosas van jodias!!! o eso o los jefes tan cojiendo solo el curroq ue les interesa, poco pero bueno. Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 (editado) Por cierto Eze, mira una foto de mi "oficina": Editado 4 de Septiembre del 2009 por RomuloTDI Responder
EZFD Publicado 4 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Como mola, vives en el sur de Estados Unidos xD Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 jajajajajaja. Que va, es en el centro de España, mas concretamente en la sierra norte de Madrid. Responder
Hypercharger Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Como mola, vives en el sur de Estados Unidos xD Porque esos tienen la cara rosa que si la tuvieran semi marron pareceria una imagen de callejeros. Responder
Abadia Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Me uno al club de los desdichados Hoy es viernes, todos mis amigos de fiesta, yo mañana curro y el domingo y el lunes y 14 días mas. Bendito curro basura.... Encima sin una triste novia a la que llamar, al menos me sale el arroz blanco y los huevos fritos Responder
AlfonsoBI Publicado 5 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 Yo con el brazo en cabestrillo no puedo hacer muchos planes.... grrrrrrrrr Qué te ha pasado? Ha sido la moto? Animo¡¡¡ Responder
EZFD Publicado 5 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 Hoy tocamos en SAN MARTIN DE CASTAÑEDA, Galende (Zamora). Ale Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 Hoy tocamos en SAN MARTIN DE CASTAÑEDA, Galende (Zamora). Ale Si tocaseis mas cerca me acercaba, pero ahi me queda algo lejos. Pasadlo bien. Saludos a Nando. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.