EZFD Publicado 4 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 :crying_anim: Responder
lomoi Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 -Ezequiel- dijo: rite, rite, pero es k encima le tengo k felicitar por su segundo pañal cagaó :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: k si no se me viene abajo y no llegamos al tercero!!!! :ranting2: :unsure: Responder
bonzhai Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Hoy es VIERNESSSSSSSSSSSSSSSS :crying_anim: :crying_anim: Responder
EZFD Publicado 4 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Hoy es viernes y no trabajo Responder
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Me hace mucha gracia este hilo y siendo las horas que son debo decir que soy un inútil en la cocina y no me queda bien ni un simple arroz blanco... ahora mismo tengo delante una amalgama de arroz, tomate, atún y aceitunas que está adherido al plato. :crying_anim: Responder
EZFD Publicado 4 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Con esa masilla puedes hacerte un molde de las defensas del RS4 :crying_anim: Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 -Ezequiel- dijo: Hoy es viernes y no trabajo :crying_anim: Huy, si no curras el viernes.... mal rollito!!! entonces es que las cosas van jodias!!! o eso o los jefes tan cojiendo solo el curroq ue les interesa, poco pero bueno. Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 (editado) Por cierto Eze, mira una foto de mi "oficina": Editado 4 de Septiembre del 2009 por RomuloTDI Responder
EZFD Publicado 4 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Como mola, vives en el sur de Estados Unidos xD Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 jajajajajaja. Que va, es en el centro de España, mas concretamente en la sierra norte de Madrid. Responder
Hypercharger Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 -Ezequiel- dijo: Como mola, vives en el sur de Estados Unidos xD Porque esos tienen la cara rosa que si la tuvieran semi marron pareceria una imagen de callejeros. Responder
Abadia Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Me uno al club de los desdichados Hoy es viernes, todos mis amigos de fiesta, yo mañana curro y el domingo y el lunes y 14 días mas. Bendito curro basura.... Encima sin una triste novia a la que llamar, al menos me sale el arroz blanco y los huevos fritos Responder
AlfonsoBI Publicado 5 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 blackbeg dijo: Yo con el brazo en cabestrillo no puedo hacer muchos planes.... grrrrrrrrr Qué te ha pasado? Ha sido la moto? Animo¡¡¡ Responder
EZFD Publicado 5 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 Hoy tocamos en SAN MARTIN DE CASTAÑEDA, Galende (Zamora). Ale Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 -Ezequiel- dijo: Hoy tocamos en SAN MARTIN DE CASTAÑEDA, Galende (Zamora). Ale Si tocaseis mas cerca me acercaba, pero ahi me queda algo lejos. Pasadlo bien. Saludos a Nando. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.