blackbeg Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 esta noche he soñado que cambiaba las ruedas al coche y me ponian una mas grande que las otras..... pero claro al volver al taller para arreglarlo....me la volvian a poner aun mas grande Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 Yo ultimamente estoy de mala leche siempre, las facturas me desesperan y no dejan de llegar, ademas este año tengo dos impuestos de rodaje que pagar, la empresa esta tardando en pagarme y mi economia no se da equilibrado, ademas de que le dobo dinero a mis padres que me lo dejaron en su dia para poder tirar para adelante, pero bueno, me consuelo pensando que esto durara un par de meses y que dentro de poco podre vivir tranquilo con mi economia saneada y por lo menos sin tener perdidas, que con eso me conformo, pero ayer fui al banco y ya me puse de mala leche, y hoy he ido a ver si podia pagar poco a poco las viñetas del coche y me han dicho que nanai, asi que otra vez de mal humor, y lo peor es que lo pago con el resto del mundo y ellos no tienen la culpa, ademas, ahora me toca cambio de ruedas al Mitsu y francamente, no me sale de las narices gastarme la pasta en las ruedas, pero calro, por narices tengo que hacerlo, asi que en unos dias me toca otra factura, con lo cual ahora mismo, lo unico que me anima es saber que soy afortunado teniendo trabajo y que con algo de suerte el IRPF e sale a devolver (es que como me salga a pagar.....) Bueno, ya me he desahogado. Responder
SerVus Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 esto de las separaciones parece una plaga <_< no decian que con la crisis habia menos???? A ver ...no es mi caso en estos momentos... Pero todos hemos dejado a alguien o nos han dejado en algún momento de nuestra vida,no? La culpa no es siempre del que deja..."por que no nos valoran"...igual nos merecemos ser dejados... Y dejar a alguien que quieres y estás enamorado pero sabes que no puede ser ...tampoco es fácil... Pues yo creo que para muchos casos llevas la razon en lo que comentas yo o me espabilo o cualquier dia me va a tocar unirme al club de solteria audi Pues espabila que merece la pena Por cierto la culpa de mi ruptura es unica y exclusivamente mia asi que ahora me jodo y toca apretar un huevo contra el otro Pues al final no soy tan culpable,que se busque la p... vida Responder
Mar77 Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 Servus...con el tiempo siempre salen cositas que antes no se veían... ...y casi nunca agradables... Te vas a pasar una temporadita:"Con razón esto...","Con razón esto otro..." Responder
blackbeg Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 esto de las separaciones parece una plaga no decian que con la crisis habia menos???? A ver ...no es mi caso en estos momentos... Pero todos hemos dejado a alguien o nos han dejado en algún momento de nuestra vida,no? La culpa no es siempre del que deja..."por que no nos valoran"...igual nos merecemos ser dejados... Y dejar a alguien que quieres y estás enamorado pero sabes que no puede ser ...tampoco es fácil... Pues yo creo que para muchos casos llevas la razon en lo que comentas yo o me espabilo o cualquier dia me va a tocar unirme al club de solteria audi Pues espabila que merece la pena Por cierto la culpa de mi ruptura es unica y exclusivamente mia asi que ahora me jodo y toca apretar un huevo contra el otro Pues al final no soy tan culpable,que se busque la p... vida no busques culpables, busca soluciones....bien para arreglarlo o bien para hacer tu vida con un nuevo rumbo. Por cierto me han pedido 350€ por pasarme de 1 DIN a 2 DIN e instalarme un navegador.....caro? barato? me lo hago yo? Responder
Mar77 Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 Hoy por culpa del viento...se me ha llevado la puerta de mi coche otro que pasaba... Responder
Jose Tortola Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 Hoy por culpa del viento...se me ha llevado la puerta de mi coche otro que pasaba... Vaya, lo siento. Para eso están los seguros. Espero que pronto vuelvas a disfrutar de tu coche como nuevo. Saludos. Responder
Aker Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 Creo que me estoy pillando por una tia!!!!!! el cupido me ha lanzado la flecha Responder
Mar77 Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 Hoy por culpa del viento...se me ha llevado la puerta de mi coche otro que pasaba... Vaya, lo siento. Para eso están los seguros. Espero que pronto vuelvas a disfrutar de tu coche como nuevo. Saludos. Una odissea Jose...en foro A5 relato lo ocurrido a modo desahogo... Gracias por tus animos! Responder
a34323 Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 ¡¡¡FELICIDADES EZEQUIEL!!! Espero que hoy puedas celebrarlo con tu familia y gente más querida!!! Un abrazo Emilio Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 ¡¡¡FELICIDADES EZEQUIEL!!! Espero que hoy puedas celebrarlo con tu familia y gente más querida!!! Un abrazo Emilio El Ezequiel anda desaparecido, le llame yo esta mañana y aun no me ha respondido, ayer debio de liarla gorda. s2. Responder
a34323 Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 ¡¡¡FELICIDADES EZEQUIEL!!! Espero que hoy puedas celebrarlo con tu familia y gente más querida!!! Un abrazo Emilio El Ezequiel anda desaparecido, le llame yo esta mañana y aun no me ha respondido, ayer debio de liarla gorda. s2. Que habrá hecho....jajajaja Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 ¡¡¡FELICIDADES EZEQUIEL!!! Espero que hoy puedas celebrarlo con tu familia y gente más querida!!! Un abrazo Emilio El Ezequiel anda desaparecido, le llame yo esta mañana y aun no me ha respondido, ayer debio de liarla gorda. s2. Que habrá hecho....jajajaja Digamos que es un ave nocturna. Responder
Juanky_RG Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 jod**RRRRR,,,,este post mola un huevooo,,,,,,,este es el sitio donde aparcamos el audi y hablamos de sentimientos,,,,,,way way,,,,, esto es otro que se va a quedar soltero tambien por las tonterias de la novia,,tambien las mias por mejorar (el coche),,,y ya no se ni que hacer.... Responder
a34323 Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 jod**RRRRR,,,,este post mola un huevooo,,,,,,,este es el sitio donde aparcamos el audi y hablamos de sentimientos,,,,,,way way,,,,, esto es otro que se va a quedar soltero tambien por las tonterias de la novia,,tambien las mias por mejorar (el coche),,,y ya no se ni que hacer.... Este es nuestro nuevo chat Juanky....jajajajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.