Nicanagüer Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Tengo sueño. Ayer tenía resaca. Me he dado cuenta de que tengo varios moratones, muchas ojeras y menos dinero en la cartera. Todos los lunes son iguales...odio los lunes!! Responder
lomoi Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Tengo sueño. Ayer tenía resaca. Me he dado cuenta de que tengo varios moratones, muchas ojeras y menos dinero en la cartera. Todos los lunes son iguales...odio los lunes!! uyyy, tú andas con la enfermedad k no da pena :( Responder
saul_betiko_12 Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 El lunes hice el examen práctico del carnet (el primer intento) y suspendí porque en una calle estrecha con coches aparcados a la derecha rocé con mi espejo derecho en el espejo de un coche aparcadoEl lunes que viene vuelvo a intentarlo y estoy cagao de miedo como suspenda y me toque renovar to los papeles porque no tengo un duro pa renovarlo todo y seguir con las practicas y me hace falta el carne mañana es el gran dia estoy nervioso pero optimista! mañana os cuento, espero que que he aprobado! Suerte. Gracias por los ánimos RomuloTDI Vengo ahora mismo de hacer el examen y he aprobao!! Y como decía un amigo mio: ahora que he aprobado a aprender a conducir!! Saludooos! Responder
EZFD Publicado 7 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Pues ahora ya sabes: el mejor coche para aprender a conducir es un A8 4.2 gasofa. Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 El lunes hice el examen práctico del carnet (el primer intento) y suspendí porque en una calle estrecha con coches aparcados a la derecha rocé con mi espejo derecho en el espejo de un coche aparcadoEl lunes que viene vuelvo a intentarlo y estoy cagao de miedo como suspenda y me toque renovar to los papeles porque no tengo un duro pa renovarlo todo y seguir con las practicas y me hace falta el carne mañana es el gran dia estoy nervioso pero optimista! mañana os cuento, espero que que he aprobado! Suerte. Gracias por los ánimos RomuloTDI Vengo ahora mismo de hacer el examen y he aprobao!! Y como decía un amigo mio: ahora que he aprobado a aprender a conducir!! Saludooos! Pues felicidades. Ahora a comprar coche, y... si es Audi mejor. Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Federico Jimenez Losantos estrena programa de radio en su propia emisora http://www.esradio.fm/ Joer!! que aburrido tienes que estar!!!! Responder
viudo Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 A quien madruga Dios le ayuda. Y una m**** ,al que madruga Dios le da sueño,sino que me lo digan a mi cuando me levante mañana a las 5:15. Responder
Pakito_val Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Pues esta tarde voy a pedir el coche de mi novia. Vamos a comprar un Renault clio edicion tomtom , 1.2 tce 100cv 5 puertas , blanquito. Espero que entre en plazo de las ayudas del govierno...... SALUDOS Responder
Pakito_val Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Acaba de llegar una notificacion del ayuntamiento para que valla a recoger una receta a nombre de mi novia A saber por que la han multado. Responder
EZFD Publicado 8 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Pues hablando de novias, tendríais que ver a la mía pilotar. Si un día atraco un banco quiero que sea mi conductor. Fuga asegurada Responder
saul_betiko_12 Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Pues ahora ya sabes: el mejor coche para aprender a conducir es un A8 4.2 gasofa. Pues felicidades. Ahora a comprar coche, y... si es Audi mejor. Si pudiera...ojalaaa jeje pero me parece que me toca heredar el C4 :ranting2: Responder
saul_betiko_12 Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Pues hablando de novias, tendríais que ver a la mía pilotar. Si un día atraco un banco quiero que sea mi conductor. Fuga asegurada :ranting2: pa que luego digan que las mujeres no saben conducir jeje Responder
EZFD Publicado 9 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Estoy en un hotel de Zamora, hemos comido hace un rato y ahora toca siesta. Sé que os importa una m****. Responder
Hamster Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Estoy en un hotel de Zamora, hemos comido hace un rato y ahora toca siesta. Sé que os importa una m****. No te creas, me jode bastante porque a mi no me toca siesta..... Responder
bonzhai Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 el viernes me examino por segunda vez de maniobras de moto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.