Arrows Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Estoy en un hotel de Zamora, hemos comido hace un rato y ahora toca siesta. Sé que os importa una m****. Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Estoy en un hotel de Zamora, hemos comido hace un rato y ahora toca siesta. Sé que os importa una m****. Pues yo estoy en Madrid, en la Sierra, de vacaciones pagadas por la Senorita Esperanza Aguirre, y viviendo a todo tren, a que jode?? Responder
TTowy Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 (editado) el rodenador va como el put* culooo! hoy me lo han devuelto despues de 6 dias en la tienda, la broma 30€ y sigue llendo igual de mal o peor. estoy hasta los c***. Editado 9 de Septiembre del 2009 por TTowy Responder
juasma4 Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Todavia me queda una semanita de vacaciones, que bien!!! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Todavia me queda una semanita de vacaciones, que bien!!! Idem... pero yo ya veo el vaso medio vacío y me está empezando a dar la depresión! :ranting2: Responder
whitesnake Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Me estoy arrascando el culo... Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Todavia me queda una semanita de vacaciones, que bien!!! Todavia me queda una semanita de vacaciones, que bien!!! Idem... pero yo ya veo el vaso medio vacío y me está empezando a dar la depresión! :ranting2: Me estoy arrascando el culo... A mi me quedan 8 dias para empezar mis vacaciones!!! <_< <_< :dl: Responder
juasma4 Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Todavia me queda una semanita de vacaciones, que bien!!! Idem... pero yo ya veo el vaso medio vacío y me está empezando a dar la depresión! A mi la depresión me entra 3 ó 4 dias antes de empezar. Pero vamos, que ya va oliendo mal... Responder
juasma4 Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 ala, ya me han jodio la puja. Responder
EZFD Publicado 10 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 el rodenador va como el put* culooo!hoy me lo han devuelto despues de 6 dias en la tienda, la broma 30€ y sigue llendo igual de mal o peor. estoy hasta los c***. Eso huele a cambio de aceite y filtro. Responder
lomoi Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 el rodenador va como el put* culooo!hoy me lo han devuelto despues de 6 dias en la tienda, la broma 30€ y sigue llendo igual de mal o peor. estoy hasta los c***. Eso huele a cambio de aceite y filtro. a mi me huele más a k hay k cambiar de tienda Responder
EZFD Publicado 10 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 O de camello! Responder
albernunez Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Pues yo estoy hasta las c**ones de ir a entrevistas y llegar a la fase final para después no recibir ni una llamada, aunque sea para decir "gracias por venir". Responder
SerVus Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 La semana que viene empiezo a currar,va siendo hora de enderezar este put* año que llevo Ni put** ganas de vacaciones hasta dentro de dos años,minimo Responder
EZFD Publicado 10 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Antes lo traumático era la vuelta al trabajo, ahora lo traumático es no tener un trabajo al que volver. Aunque para mí lo realmente traumático es la seña de indentidad de esta sociedad: 4 millones de parados de los cuales seguramente la mitad o más sí que se han ido de vacaciones. Con dos c***. Ahora a llorar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.