lokoman Publicado 1 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 Bueno... no se si ustedes tienen el mismo problema que yo pero tengo una guerra con las alfombrillas del coche, sobre todo con la del lado del piloto. Al tener el acelerador así la alfombrilla no entra bien y tengo ke darle la vuela, con lo cual, la parte ke tiene ke ir debajo del acelerador se keda encima del reposapiés, con lo ke a veces se mete debajo del embrague y se hace incomodo pisarlo. Alguna solución? Estoy buscando las alfombrillas de alumunio, se pueden conseguir? Responder
Jcl Publicado 1 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 Yo tengo el mismo problema porque mis alfombrillas no tienen enganches... siempre que subo al coche la coloco en su sitio y me aguanta normalmente ese viaje. A ver si un dia me paso por el feuvert y me compro unas con enganches Responder
lokoman Publicado 1 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 Pero son de aluminio? Responder
Jcl Publicado 1 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 Nop, son de moqueta excepto la parte donde van los talones, que es de goma (en la del conductor, el resto en moqueta enteras). Para tus alfombrillas de aluminio, imagino que en cualquier tienda de tuning tendrán... y seguro que alguna habrá en Norautos, FeuVerts y demás... yo es que como las odio, cuando voy a algun sitio y por casualidad hay cosas de esas procuro apartar la vista A mi me gustan los "tuneos" (por llamarlo de alguna manera) decorativos si son elegantes, y no creo que unas alfombrillas de aluminio brillantes lo sean, sinceramente... pero esta es mi opinión, tu puedes ponerle lo que quieras en tanto que a ti te guste. Responder
PepeA3 Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 eeehhh que yo las llevo de aluminio. Dudo que haya algo mas comodo que eso. Ademas las limpias con un chorro de agua y kh7 y listas Responder
Jcl Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 Es que tu eres un macarra, Pepe Responder
PepeA3 Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 Es que tu eres un macarra, Pepe jejeje Responder
Xavilondo Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 Yo tengo puestas unas comodas y exclusivas alfombras persas anudadas a mano con hilo de oro y lana virgen de cabra montesa del año 59. Procuro que los flecos que la rodean esten bien estirados y los nuditos esten bien limpios, por lo que me hago servir de 3 asistentes por alfombrita, que estan estiradas debajo del asiento y se encargan de que no se desplacen mucho, a pesar de mi costumbre de pronunciar los giros a velocidades desorbitantes. Lamentablemente, las asistentes sufren pequeñas contusiones debido a las fuerzas fisicas actuantes del coche y de los giros a 7G, pero no suelen quejarse mas que cuando se topan con los asistentes que tengo colgados del techo para efectuar las labores de limpia-parabrisas, y los otros asistentes que hacen de radio, es decir, un exclusivo y fashionable grupo de mariachis e imitadores, que estan dentro del salpicadero. De todas maneras, quisiera recomendar mis asistentes absorve-pedos-inhumanos, de eficacia probada. Son señores con pituitaria despistada que reposan debajo de mi confortable asiento "sir Alfred" de piel de caballo aterciopelado. Responder
Jcl Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 Xavilondo... yo tenia asi mi coche tambien, pero los 90CV no movian a tanta gente y me hacian ir muy despacio... asi que puse a todos a cocinar Responder
Xavilondo Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 90 CV? Aun vas con tecnologia de gasolina? Con lo bien que va tener un asistente por rueda... De esos que empujan mucho... Responder
Jcl Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 Te parecen pocos 90 asistentes equinos atados con riendas a mi coche? (lo del vapor es que para que se muevan, les apunto con la Vaporetta en el culo) Responder
Manu Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 jod** que inspiración la de estos chicos Responder
Ambition_A3 Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 eeehhh que yo las llevo de aluminio. Dudo que haya algo mas comodo que eso. Ademas las limpias con un chorro de agua y kh7 y listas solucion rapida Responder
PepeA3 Publicado 3 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2004 eeehhh que yo las llevo de aluminio. Dudo que haya algo mas comodo que eso. Ademas las limpias con un chorro de agua y kh7 y listas <_< solucion rapida solucion rapida y me atreveria a añadir que muy efectiva Responder
lokoman Publicado 3 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2004 Y entonces... existen ya las alfombras de aluminio para el A3II? solo las encuentro pal I... así ke si alguien sabe... Ahhh! y el piso no keda tan brillante como tu crees A parte de ke protege mas la moketa del coche... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.