liyo_a4 Publicado 27 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2009 hola compis,me acaban de llegar estas bombillas de posicion de led.son de well-done.para ponerselas a mi b6 por el tema del xenon y la estetica jeje.en cuanto las ponga os pongo unas fotillos.me iran bien esta bombillas no?porque e probado un monton y todas me parpadeaban jeje. un saludo compis. Responder
_pax0dt0_ Publicado 27 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2009 hola compis,me acaban de llegar estas bombillas de posicion de led.son de well-done.para ponerselas a mi b6 por el tema del xenon y la estetica jeje.en cuanto las ponga os pongo unas fotillos.me iran bien esta bombillas no?porque e probado un monton y todas me parpadeaban jeje. un saludo compis. dan fallo en el fis? Responder
liyo_a4 Publicado 27 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2009 no dan fallo en el fis ni parpadeo ni nada.las acavo de montar.y lucen de miedo con el xenon!jejeje.os pongo aora mismo unas fotos. Responder
Oscar1971 Publicado 27 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2009 Yo las llevo en mi A4 y no me da fallo, son tambien de Well-done. En cuanto a la estetica sin palabrassssssss. Buena compra. Saludos. [/img] [/img] Responder
liyo_a4 Publicado 27 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2009 una imagen vale mas de mil palabras:una bombilla de led y la otra es una philips blue vision.juzgad vosotros jeje. un saludo. Responder
PatatA4 Publicado 27 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2009 Yo las llevo en mi A4 y no me da fallo, son tambien de Well-done. En cuanto a la estetica sin palabrassssssss. Buena compra.Saludos. +1 Saludotessss Responder
DURANLO Publicado 27 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2009 una imagen vale mas de mil palabras:una bombilla de led y la otra es una philips blue vision.juzgad vosotros jeje. un saludo. Responder
_pax0dt0_ Publicado 27 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2009 Dime la web donde las compraste quiero hacerme con un par de ellas. Responder
DURANLO Publicado 27 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2009 Seria posible saber la referencia de las bombillas. Tengo un b7 con xenon de serie y la verdad es que las luces te han quedado geniales. Perdon, pero se me ha colado un mensaje en blanco. Responder
liyo_a4 Publicado 27 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2009 hola amigos.en la pagina de well-done.le das a la opcion leds y saldran unos cuantos le das de la referencia (w5w / T-10 (1w)) salen en una foto,no hay perdida.os pongo una foto para que sepais cuales son. un saludo compis. pd:valen 15 euros la paraja.portes aparte. Responder
Oscar1971 Publicado 27 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2009 Dime la web donde las compraste quiero hacerme con un par de ellas. Buenas tardes _pax0dt0_. Esta es la dirección de su pagina Wep. Well.done Responder
usu_yuri Publicado 27 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2009 yo tambien las tengo pedidas, haber si no me dan fallo en mi b6 y me llegan prontooooo Responder
_pax0dt0_ Publicado 27 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2009 Supongo que son las mismas para b7 que para b6 ¿no? Responder
liyo_a4 Publicado 27 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2009 si si tu coche las bombillas que lleva son sin casquillo.y no os preocupeis que no dan fallo,ni parpadean ni nada.vendran preparadas con resistencia o tendran el mismo consumo que las normales.yo estoy muy contento jeje.queda de vicio.ya solo me falta la larga.por cierto compis donde puedo encontrar tambien en leds las bombillas de la marcha atras y los intermitentes en blanco?alguno lo sabe? venga aminos un saludo! Responder
ROJEDA Publicado 27 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2009 quedan guapas eh. ya lo comente en un post anterior a este y quedan del carajo, yo las monte la semana pasada y es una pasada. y sin fallos de na a disfrutar. venga un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.