A6_2.5TDI_V6 Publicado 27 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2009 Buenas, Tengo una radio nueva en mi coche (A6 del 98) y la señal de radio es muy débil. He estado mirando en el foro y no he encontrado ninguna solucion pero a mucha gente le falla. Dentro de la ciudad con el coche parado capta bien la señal pero al cambiar de calle ya se distorsiona la señal. Sabeis si es problema de la misma antena o de algun amplificador? Donde lleva la antena instalada? (En la luna trasera o en el pilar trasero izquierdo) Saludos y gracias Responder
paimar Publicado 27 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2009 Buenas. Opino lo mismo que tu pero el mio es ya del 2004 con lo cual tiene menos perdon.... en otros coches muchisimo peores he escuchado mejor la radio en la misma zona pero como ando mas bien poco en coche nunca le di demasiada importancia :crying_anim: un saludo Buenas, Tengo una radio nueva en mi coche (A6 del 98) y la señal de radio es muy débil. He estado mirando en el foro y no he encontrado ninguna solucion pero a mucha gente le falla. Dentro de la ciudad con el coche parado capta bien la señal pero al cambiar de calle ya se distorsiona la señal. Sabeis si es problema de la misma antena o de algun amplificador? Donde lleva la antena instalada? (En la luna trasera o en el pilar trasero izquierdo) Saludos y gracias Responder
PAXXPORT Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 Donde me instalaron mi radio me dijeron que le tenían que poner un amplificador de antena y la verdad es que se escucha bastante bien. Responder
rlaurent Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 Si montas una radio no original, necesitaras un amplificador de antena.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.