Rusales Publicado 27 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2009 Hola a todo el mundo, soy Dani, me presento aqui delante de vosotros. Estoy empezando a plantearme la compra de un TT 2.0T, y espero aprender muchas cosas de vosotros antes y despues de tenerlo, y si puedo ayudar en algo jeje. 1 saludo a todo el mundo. :crying_anim: Responder
DANIATTRACT Publicado 27 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2009 Bienvenido En el subforo del tt mkII te resolverás todas tus dudas al respecto. Responder
susopampin Publicado 27 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2009 Bienvenido al foro Rusales :clap1: . Un saludo desde Galicia. Responder
Rusales Publicado 27 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2009 Bienvenido En el subforo del tt mkII te resolverás todas tus dudas al respecto. Si jejeje no he tardado en plantearlas ... jejeje haber si me aconsejan Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.