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Yo no se si sera ciero pero las comparaciones que hacen en la revistas como automovil,car,car & tecno... no se si seran ciertas pero todos los resultados obtenidos de ejemplo golf gti manual y gti dsg con doble embrague por que es el mismo sistema pero audi lo llama s-tronic ,dan a favor al dsg MENOS en una cosa en el precio el dsg unos 2.300 mas o menos mas caro,un saludo


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Yo no se si sera ciero pero las comparaciones que hacen en la revistas como automovil,car,car & tecno... no se si seran ciertas pero todos los resultados obtenidos de ejemplo golf gti manual y gti dsg con doble embrague por que es el mismo sistema pero audi lo llama s-tronic ,dan a favor al dsg MENOS en una cosa en el precio el dsg unos 2.300 mas o menos mas caro,un saludo

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graqcias a todos por las respuestas, nose si me habre explicado mal yo siempre e sido de tocar el motor al coche, pero esta bez la señora a dicho q nanai pero q a cambio me dejaba coger el de mayor potencia para no pensar en repros y esas cosas jejeje

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Ya, pues eso te va a durar algo más de un año, y a partir de ese momento harás como yo y empezarás a mirar opciones de repro, jejeje.

 

Yo para no pillarme los dedos acordé con mi mujer "no tocar el coche durante los 2 primeros años que son los de garantía oficial", pero como en Septiembre hace 2 años es cuando llegará mi momento, jejeje.

 

En ese caso y para repro, por fiabilidad o manual o tiptronic...

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yo llevo el multitronic de 8 en un 2.7 tdi con levas y aparte de sueve como la seda es divertido,,aunque si te digo la verdad lo uso de ciento a viento o en alguna rotonda de estas que te comes y no quiero tirar mucho de frenos,,,y comodo,,ni te imaginas ,,luego coges un manual y d pereza ir cambiando,,jaja pero bueno,,cada cosa tiene su virtud y efecto,,sl2

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la bomba sino habra q conformarse con la preparación ABT Power q son 280cv y 550nm si me quedo con el s-tronic q te pareze? y tu podrias ir a por la preparación ABT Power S 310cv y 610nm jejeje

Pues yo creo que ni siquiera iré tan lejos con mi repro como la ABT Power S, ya que esa preparación lleva consigo el cambio del turbo original por otro modificado, y yo no me voy a meter en esos berenjenales...

 

Yo con unos 290CV y 580Nm de par voy que chuto, y así no aprieto la mecánica ni el filtro de partículas.

Tu me imagino que podrás conseguir los mismos 290CV y 580 NM de par sin tener problemas con el cambio, ya que como te digo tu cambio en realidad aguantará unos 600-620 NM de par sin problemas.

Eso sí, si no quieres tanto par siempre puedes pedirles que te capen el par a 550NM pero manteniendo la potencia de 290 Cv...

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