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pues os comento mi problema, hace unos dias peto el alternador, o eso creia yo, le puse uno de desguace y el coche seguia haciendo lo mismo q con el roto, si esta todo apagado con el motor en marcha da los 13v q debe pero a medida q enciendes cosas cae por debajo de 11v y si pongo el clima llega a 10v, y cuando esto pasa se enciende el testigo del aceite (supongo q al bajar el voltage falla la bomba) comprovando el alternador siempre da por encima de 13 pero al coche no le llega, no se q mirarle, estoy un poco mosca, ¿lleva algun regulador de voltage q se pueda aver escacharrao?

 

saludossss


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Estos llevan regulador de corriente :crying_anim: lo que nose es donde va

 

pues os comento mi problema, hace unos dias peto el alternador, o eso creia yo, le puse uno de desguace y el coche seguia haciendo lo mismo q con el roto, si esta todo apagado con el motor en marcha da los 13v q debe pero a medida q enciendes cosas cae por debajo de 11v y si pongo el clima llega a 10v, y cuando esto pasa se enciende el testigo del aceite (supongo q al bajar el voltage falla la bomba) comprovando el alternador siempre da por encima de 13 pero al coche no le llega, no se q mirarle, estoy un poco mosca, ¿lleva algun regulador de voltage q se pueda aver escacharrao?

 

saludossss

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ese es el problema q por mas q he buscao no se donde va el regulador y creo q es lo q se ha roto, al principio crei q era la bateria tb, asik la puse nueva, y tela lo q cuesta 90€ y es del alcampo asik una de marca puffff.

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A ver que yo sepa tiene que haber un cable gordo (¿negro?) directo del alternador a la batería. Como puede ser que me digas ¿13 Voltios en el alternador y en el coche no?. Revisa las masas: del alternador, de la batería y como no del susodicho cable y los terminales. Se te tienen que escapar los voltios por algún sitio y no hay muchos...

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A ver que yo sepa tiene que haber un cable gordo (¿negro?) directo del alternador a la batería. Como puede ser que me digas ¿13 Voltios en el alternador y en el coche no?. Revisa las masas: del alternador, de la batería y como no del susodicho cable y los terminales. Se te tienen que escapar los voltios por algún sitio y no hay muchos...

 

en teoria el cable gordo va a algun tipo de regulador para q siempre de el voltage correcto a cualquier regimen de vueltas, y creo q es ahi donde esta el fallo.

Publicado (editado)

El regulador lleva las escobillas y va detras del alternador, suelen ser bosch y es una pastilla negra montada en un soporte blanco.

 

hrqrynyfdu37ak71.jpg

 

 

Al quedarse sin voltaje no te ira el sensor de presion de aceite porque la bomba es mecanica.

Editado por Churro26

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