peagfe_vk Publicado 27 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2009 pues os comento mi problema, hace unos dias peto el alternador, o eso creia yo, le puse uno de desguace y el coche seguia haciendo lo mismo q con el roto, si esta todo apagado con el motor en marcha da los 13v q debe pero a medida q enciendes cosas cae por debajo de 11v y si pongo el clima llega a 10v, y cuando esto pasa se enciende el testigo del aceite (supongo q al bajar el voltage falla la bomba) comprovando el alternador siempre da por encima de 13 pero al coche no le llega, no se q mirarle, estoy un poco mosca, ¿lleva algun regulador de voltage q se pueda aver escacharrao? saludossss Responder
moug Publicado 27 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2009 ¿como tienes la bateria? igual esta pa cambiarla saludos Responder
micrillo Publicado 27 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2009 Estos llevan regulador de corriente :crying_anim: lo que nose es donde va pues os comento mi problema, hace unos dias peto el alternador, o eso creia yo, le puse uno de desguace y el coche seguia haciendo lo mismo q con el roto, si esta todo apagado con el motor en marcha da los 13v q debe pero a medida q enciendes cosas cae por debajo de 11v y si pongo el clima llega a 10v, y cuando esto pasa se enciende el testigo del aceite (supongo q al bajar el voltage falla la bomba) comprovando el alternador siempre da por encima de 13 pero al coche no le llega, no se q mirarle, estoy un poco mosca, ¿lleva algun regulador de voltage q se pueda aver escacharrao? saludossss Responder
peagfe_vk Publicado 27 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2009 ese es el problema q por mas q he buscao no se donde va el regulador y creo q es lo q se ha roto, al principio crei q era la bateria tb, asik la puse nueva, y tela lo q cuesta 90€ y es del alcampo asik una de marca puffff. Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2009 Pasate por aqui y haz la pregunta a ver que te dicen, son buenos. http://foros.emagister.com/foro-foro_de_me...movil-13094.htm s2. Responder
peagfe_vk Publicado 27 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2009 he puesto la averia en el foro ese pero si a alguien se le ocurre algo me fio mas de vosotros jejeje. saludos y gracias Responder
Tolo Publicado 27 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2009 A ver que yo sepa tiene que haber un cable gordo (¿negro?) directo del alternador a la batería. Como puede ser que me digas ¿13 Voltios en el alternador y en el coche no?. Revisa las masas: del alternador, de la batería y como no del susodicho cable y los terminales. Se te tienen que escapar los voltios por algún sitio y no hay muchos... Responder
peagfe_vk Publicado 27 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2009 A ver que yo sepa tiene que haber un cable gordo (¿negro?) directo del alternador a la batería. Como puede ser que me digas ¿13 Voltios en el alternador y en el coche no?. Revisa las masas: del alternador, de la batería y como no del susodicho cable y los terminales. Se te tienen que escapar los voltios por algún sitio y no hay muchos... en teoria el cable gordo va a algun tipo de regulador para q siempre de el voltage correcto a cualquier regimen de vueltas, y creo q es ahi donde esta el fallo. Responder
Tolo Publicado 27 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2009 El regulador está dentro del alternador... Responder
peagfe_vk Publicado 27 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2009 provare a sacar una segunda masa directa al chasis aver q pasa, y medire cotinuidad en el positivo aver tambien si tiene perdida de tension por algun lado. muchas gracias por las repuestas, ya os contare Responder
Churro26 Publicado 28 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2009 (editado) El regulador lleva las escobillas y va detras del alternador, suelen ser bosch y es una pastilla negra montada en un soporte blanco. Al quedarse sin voltaje no te ira el sensor de presion de aceite porque la bomba es mecanica. Editado 28 de Agosto del 2009 por Churro26 Responder
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