bonzhai Publicado 27 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2009 (editado) Pues nada brujuleando he encontrado fotos de nuestros coches y algunas preparaciones . echadle un ojo al segundo coche y al noveno tienen cosas curiosas y el ultimo q c*** tiene en el parabrisas ??? :crying_anim: .salu2 http://www.madwhips.com/tt/ q se me olvidadaba poner el enlace Editado 27 de Agosto del 2009 por bonzhai Responder
bonzhai Publicado 27 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2009 el naranja con techo negro sino fuese por las rajas esas q tiene detras.... :crying_anim: Responder
Rusales Publicado 27 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2009 (editado) A mi me encanta este. Editado 27 de Agosto del 2009 por Rusales Responder
javirs Publicado 27 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2009 pues lleva paragolpes s-line con las taloneras de el kit de audi las llantas no se que marca seran, pero no son de mi estilo jeje un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.