ikerkue Publicado 27 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2009 hola a todos. tengo un a4 tdi 143cv desde hace dos meses, con 4200km. Los dos ultimos dias que lo he cojido he notado que algunas veces, al sacarlo del garaje, todo va ok pero al de unos minutos de conduccion noto que el embrague me opone una leve resistencia, como cuando pasados unos años el embrague se endurece, pero sin llegar ni de lejos a esos extremos. Tambien he notado que no siempre que lo cojo me lo hace. Como ya digo el coche es nuevo, y em mis anteriores coches nunca he tenido problemas con el embrague, asi que supongo que lo cuidare bien. ¿como lo veis? Responder
lit Publicado 27 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2009 El mio es automático así que no puedo decirte. Un saludo y al talller. Responder
Arrows Publicado 28 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2009 hola a todos.tengo un a4 tdi 143cv desde hace dos meses, con 4200km. Los dos ultimos dias que lo he cojido he notado que algunas veces, al sacarlo del garaje, todo va ok pero al de unos minutos de conduccion noto que el embrague me opone una leve resistencia, como cuando pasados unos años el embrague se endurece, pero sin llegar ni de lejos a esos extremos. Tambien he notado que no siempre que lo cojo me lo hace. Como ya digo el coche es nuevo, y em mis anteriores coches nunca he tenido problemas con el embrague, asi que supongo que lo cuidare bien. ¿como lo veis? Raro, raro, raro... no deberias notar ningun cambio. Responder
Finikito Publicado 28 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2009 Si esta en garantia, vete a darles toda la guerra del mundo.. que luego no podras protestar y si tienes problemas tendras que abrir la cartera.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.