dani87 Publicado 27 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2009 hola q tal??? Si se comprasen unos faros tipo los de la compra conjunta (dayline) y se les pusiese el kit de xenon de well-done, se les podria poner regulacion automatica? para dejarlos completamente legales??? doy por supuesto, q para poner lavafaros no habria ningun problema....aunque si me equivoco corregidme jeje. Un saludo. Muchas gracias de antemano. Responder
CURROA3 Publicado 27 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2009 yo estoy igual si alguien sabe algo Responder
dani87 Publicado 27 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2009 a ver si alguien q sepa se anima a contestar. sds Responder
Nephilim Publicado 28 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2009 hola q tal???Si se comprasen unos faros tipo los de la compra conjunta (dayline) y se les pusiese el kit de xenon de well-done, se les podria poner regulacion automatica? para dejarlos completamente legales??? doy por supuesto, q para poner lavafaros no habria ningun problema....aunque si me equivoco corregidme jeje. Un saludo. Muchas gracias de antemano. existen en el mercado kits de regulación automática. Podrías comprar uno, lo que no se es si sería compatible con los faros dayline. De todas formas si pones un faro dayline y los lavafaros, en muy poquitos sitios se van a dar cuenta de que no llevas regulacion automática. Responder
dani87 Publicado 28 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2009 muchas gracias por tu respuesta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.