Jump to content

Cambio sensor de DPF


yoMACS

Publicaciones recomendadas

Hola majos, pues esta es mi historia http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2496594 y ya me han dicho que le pasa al puñetero coche... un sensor del maldito DPF. Como son tan buenos profesionales, pues lo cambian y ya está, no son capaces de mirar si se puede limpiar o algo. Antes me advierten de que vale 48 euros + IVA y que casi no hay que desmontar nada, pero que me meteran de 1,5 horas a 2 horas de mano de obra... a 60 eros, pues eso que unos 170 eurazos la tontería, pq lástima que se ma ha acabado la garantía hace menos de 20 días. Estos de Audi tienen unos detalles, encima de tenerme tirado en medio de mis vacaciones, una semana que se han cogido de vacaciones por fiestas de Bilbao y han cerrado el taller...

 

El caso es que si a alguien le han hecho esa reparación, me gustaría si me dijese cuanto le han metido y cuánto tiempo de reparación... gracias.

 

También si alguien sabe de algun tlf. de atención al cliente de la marca para quejarme por el tema de la garantía, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola yo tengo un a4 170 como el tuyo y a mi no me fallaba el sensor de presion del dpf lo que pasa es que le hice la repro con revo ( jero de tarifa) de 170 cv a 214 cv y el coche me daba problemas,cuando estas acelerando algunas veces cuando le da la gana hace como un trompiqueo,es decir como que pierde la potencia menos de 1 segundo y vuelve,como cuando alguien se saca el carnet de conducir y no suelta bien el embrage,pues consulte con los de REVO,que son unos listo de m ........ y ya no vuelvo a trabajar con ellos y me dijeron que era el sensor del dpf,bueno me fui a la audi lo compre,51 euros,lo instale yo mismo,son 5 minutos tio la verdad es que tu lo podias haber cambiado no tiene nada,es super sencillo,bueno el caso es que lo cambie y sigue haciendomelo,Solucion? no tengo de put* idea que es,estos de revo son unos listo

 

 

Me han comentado que a los 170 cv se le suele ir ese sensor( el sensor que te han puesto a ti sera con una referencia diferente al anterior y eso quiere decir que ese sensor esta mejorado),yo llevo 40000 km y nada,ya esta cambiada por si se me fuera,conozco a gente con este mismo motor que no le paso,a si que nada sigo con el molesto problema y no me lo solucionan los de revo y para mi son unos incompetentes y sobre todo no os recomiendo que lo hagais con Jero de tarifa,cuando coge la pasta se desentiende,no coge el telefono y demas

 

 

saludos

Editado por javito_malvado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias tio, me han comentado que en un taller cercano de Seat audi, a un forero le han cobrado 80 euros, algo razonable si es que vale 50 y media horita mínimo que metan...

 

Mañana como me intenten timar les voy a poner las pilas; de momento ya me he quejado a la atencion al cliente de Audi. Ya os contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, ya he recogido el coche de donde estos sinverguenzas.

 

Me han metido 168 euros... el caso es que me he quejado en el servicio de atención al cliente de audi y los muy cutres me quitan 30 euros de los 48 que vale la pieza, pero bueno, a parte de que es una medida muy cutre para una marca como ésta, lo peor es lo siguiente.

 

Me han metido 2 horas en total de mano de obra a 68 eurazos en la Audi de Alzaga de Bolueta - Bilbao, por hacer algo que un forero de Tarifa lo ha hecho él, en 10 minutos me ha dicho, y que otro forero, en otro taller de servicio oficial de audi, En Galindo de Sestao Bilbao, la misma avería le han cobrado 80 euros en total y yo he llamado por telefono esta mañana y me han dicho que como mucho 110 euros.

 

Se lo he comentado en el taller y me han dicho que es así, que ellos tardan 2 horas; lo único he pedido hoja de reclamaciones y de momento lo voy a poner en conocimiento del consumidor.

 

No creo sirva de nada, pero por lo menos, que se sepa quienes son estos mangantes. Si alguien ha tenido otra de éstas y puede asesorarme... Desde aquí, aconsejo no acudir a este taller pq he comprobado que no son de fiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.