lagunase Publicado 27 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2009 Hola foreros, Volviendo el otro dia de trabajar vi dos berligos como esta y me sorprendio su matricula. Tambien hace un par de meses vi un 407 con el mismo tipo de matricula. Sabeis de que puede ser, o a que organismo pertenece? Un saludo!! Responder
SuperRu Publicado 27 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2009 Esa matricula, sino me falla la memoria es del Ministerio de Fomento un saludo Responder
SerVus Publicado 27 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2009 Esa matricula, sino me falla la memoria es del Ministerio de Fomento un saludo Respuesta correcta,gallifante para el señor Responder
Bully Publicado 28 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2009 (editado) Con tal de pagar menos se inventan cualquier tipo de matricula. EDITO: Con tal de pagar menos o nada... Editado 28 de Agosto del 2009 por Bully Responder
Cristóbal Publicado 28 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2009 Con tal de pagar menos se inventan cualquier tipo de matricula. EDITO: Con tal de pagar menos o nada... Los coches del estado pagan lo mismo que el resto: impuesto de matriculación, circulación, seguro.... Solamente están exentos del impuesto de circulación aquellos vehículos destinados al uso de las fuerzas de seguridad del estado. Para el resto, exactamente lo mismo. S2 Responder
Bully Publicado 28 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2009 Merci por la info, pero ya ves, tanta cosa que hay que ya uno piensa mal de todo debido a muchas razones. Saludos, querido compañero. Responder
saul_betiko_12 Publicado 29 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2009 pero seguro que en multas se ahorran un paston los coches oficiales... Responder
Nicanagüer Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 pero seguro que en multas se ahorran un paston los coches oficiales... No te engañes... que esas las pagamos nosotros Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.