TIOLOPEZ Publicado 27 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2009 Buenas a todos, En primer lugar decir que todavia debo unas fotos de mi audi 80 pero en breve las pondré. Alomejor es una pregunta tonta para algunos pero quería quitarme de dudas , estoy pensando en montarle unas llantas a mi 80 y puedo conseguir las del audi 100 s4 2.2 por un buen precio, lo que no se es si son validas para el, he mirado por internet y las he visto solo montadas en el 100. Las llantas serian estas: http://media.motortopia.com/files/5490/veh...c4/P1010012.jpg Un saludo y muchas gracias Responder
Tolo Publicado 27 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2009 Te faltará un tornillo para cada rueda Responder
micrillo Publicado 27 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2009 +1 jijijiji Te faltará un tornillo para cada rueda :clap1: Responder
Yorkaev Publicado 27 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2009 Soy TioLopez, que antes sin darme cuenta escibí con la cuenta de mi padre que tambien anda por estos foros, jejejeje. mmmmmm creo que me ha faltado contaros algo de informacion que no creia relevante, el caso es que las ruedas que he visto, tienen 4 tornillos que es lo que lleva el 80, ademas en el anuncio dice que son de un audi 80 y que eran del s4, pero como no las habia visto montadas, me puse a buscar por audi s4 y las vi y eran iguales al del anuncio. Mi pregunta era mas que nada saber si eran las mismas medidas o el radio era diferente en el 100 que en 80 al ser el modelo s4. Entonces lo que entiendo de las respuestas es que si llevan los mismo tornillos, en teoria deberian valer no?? Le preguntaré al de las llantas pero queria asegurarme a ver si las voy a comprar y luego no van a valer... Un saludo y gracias por las respuestas Responder
peagfe_vk Publicado 27 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2009 tienes q comprovar la distancia entre tornillos, equibalencias si son de otra medida a las tuyas y sobre todo la et para q no te rocen en ningun sitio. Responder
lagarto Publicado 27 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2009 Las del 100 S4 no te valen. Son llanta 16", tornilleria 5x112, et 40 y 8" de garganta. Las q tu debes decir son estas, q son de estética parecida. Que alguien lo confirme pero creo q si te irán bien. Responder
juan_tama Publicado 28 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2009 esas son las que llevan los coupe del 94 en adelante , como el mio, preguntale si son marca Ronal y de 15", un saludo Responder
Yorkaev Publicado 28 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2009 Las del 100 S4 no te valen. Son llanta 16", tornilleria 5x112, et 40 y 8" de garganta. Las q tu debes decir son estas, q son de estética parecida. Que alguien lo confirme pero creo q si te irán bien. Gracias Lagarto, son justamente las que tienes en la foto, creia que eran las del 100..., se me parecen muchisimooooo, jejejejeje. Entonces creeis que esas me irán bien?? Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.