RDA Publicado 31 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2009 Sabía que eras un tío moderno y actualizado, pero que tuvieras ya una maqueta del Seat Exeo ST.......... Si es que te tengo que querer SALUDOS Chirrito, pero que mamoncete eres, siempre desde el cariño No te creas, que si encuentro algún Exeo ST a esa escala, me lo pillaría y los colocaría juntos. Gracias Abuelo Responder
Bully Publicado 31 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2009 Aquí mi colección: Una vista general de los de esta escala 1:18 Saludos. Responder
auroraboreal Publicado 31 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2009 ¡¡¡Que preciosidades!!! :drooling: Si hubiera sabido que hay tantos coleccionando maquetas habría abierto un hilo hace un tiempo para que me hubieseis ayudado a encontrar una en concreto que quería regalar (al final encontré una similar a la que buscaba, pero me costó mucho mucho mucho). En serio, son preciosas todas. Os felicito a los 3 por el buen gusto Responder
Gozzu Publicado 31 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2009 El AMG es el primero que sacó AMG? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.