JNV Publicado 28 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2009 Buenos amigos veo por aquí Pero os voy a deja claro algo mi táctica ha cambiado, en su día fui de los que experimentaron en su coche. Ahora lo he cogido con todo lo posible puesto, para hacer poco o nada... (ya veremos si me aguanto) y ademas si hago algo será siguiendo vuestras experiencias y manuales que están muy bien jejejejeje. Me estoy haciendo mayor. Saludos y gracias bla, bla, bla, bla.............menos largar y más fotos pedales, pomo, volante, etc etc etc mira si puedes hacerle cambios a ese FULL B) PD: Ya puedes cambiar tu firma Responder
navarrico Publicado 28 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2009 Buenos amigos veo por aquí Pero os voy a deja claro algo mi táctica ha cambiado, en su día fui de los que experimentaron en su coche. Ahora lo he cogido con todo lo posible puesto, para hacer poco o nada... (ya veremos si me aguanto) y ademas si hago algo será siguiendo vuestras experiencias y manuales que están muy bien jejejejeje. Me estoy haciendo mayor. Saludos y gracias +1 Responder
PlaTTa Akoya Publicado 28 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2009 Que bonito!! Enhorabuena por la compra, ahora a disfrutarlo con cuidadin!! Responder
navarrico Publicado 28 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2009 Que bonito!! Enhorabuena por la compra, ahora a disfrutarlo con cuidadin!! Con los radares... :ranting2: :ranting2: Responder
west Publicado 28 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2009 (editado) Leche, vaya máquina. En el foro del C5 dejaste el listón muy alto, así que "que no pare la fiesta" Bienvenido. Un saludo Editado 28 de Agosto del 2009 por west Responder
abuelo Publicado 28 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2009 aquí pasarle a RS6 no es tan complicado, no? PD. precioso el coche, y como anda.... por no hablar del equipamiento que es de pECADO ;) Responder
gonchito Publicado 29 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2009 De nada.....ha sido un placer, un verdadero placer, además de que he disfrutado un huevo, claro, llevándolo y mirándolo..... no me tienes que agradecer nada.....y te querías pillar el berlina....ahinnnsss!!!! si no llego a estar yo........ Ahora solo espero entrar pronto , yo, por este subforo que ya me estoy poniendo nervioso.....!!!!!! Responder
AudiTransporter Publicado 29 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2009 De nada.....ha sido un placer, un verdadero placer, además de que he disfrutado un huevo, claro, llevándolo y mirándolo..... no me tienes que agradecer nada.....y te querías pillar el berlina....ahinnnsss!!!! si no llego a estar yo........ Ahora solo espero entrar pronto , yo, por este subforo que ya me estoy poniendo nervioso.....!!!!!! Ya sabía yo que había una mano negra que tiraba de txipis hacia la fragoneta, bandidoooooo ¡¡¡ Los berlinas te echaran de menos txipis Responder
gonchito Publicado 29 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2009 De nada.....ha sido un placer, un verdadero placer, además de que he disfrutado un huevo, claro, llevándolo y mirándolo..... no me tienes que agradecer nada.....y te querías pillar el berlina....ahinnnsss!!!! si no llego a estar yo........ Ahora solo espero entrar pronto , yo, por este subforo que ya me estoy poniendo nervioso.....!!!!!! Ya sabía yo que había una mano negra que tiraba de txipis hacia la fragoneta, bandidoooooo ¡¡¡ Los berlinas te echaran de menos txipis Que mala es la envidia....DIOSSSS!!!!!! Responder
Arrows Publicado 29 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2009 Si, lo bueno de las camionetas, es que ahora en verano las puedes llenar de melones frescos.... ...y por cierto, cuando vas a poner las fotos que prometiste el dia que lo comparaste bribon? Responder
txispis Publicado 29 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2009 impacientes... se me acabo la bateria de la camara pero alguna mas saqué: Responder
golfinho Publicado 29 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2009 Bestial, bestial, bestial, penita que no sea negro zumbón..................... Aunque sea un poco maleducado hablar de esto, se puede saber como se apellida este A6? Responder
mezquita_649 Publicado 29 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2009 jodeeeeee viendo estas fotos últimas se vé aún más guapetón si cabe. Ahora me dan ganas de un avant. jejejeje Muy bonito y cargadito cargadito, que bien que quedan esas llanticas tanto en el berlina como en el avant, para mí unas de las más bonitas. Un saludo Responder
RRH Publicado 31 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2009 Dentro de poco me tocara verlo en directo Si no le cambias algo antes Responder
kantusjack Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 Enhorabuena Joaquín, Que bonito proyecto de RS6 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.