manuavant Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 Enhorabuena,Joaquin,a disfrutarlo y a mejorarlo (en lo posible) Responder
manex-potxolo Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 Enhorabuena Txispis: Una compra inteligente. Con permiso tuyo diremos que el coche está impoluto,bien equipado,nacional, con su libro de revisiones, que tiene sobre los 90000 km, que es del 2006 y que era de esperar que alguien inteligente se llevara este coche de Barcelona. Pues no lo tenía yo fichado ni nada . Que gustazo da comprarse un coche que tiene 3 años por la mitad de su precio de nuevo o menos. Una compra brillante.Felicidades. P.D.: si me he equivocado en algo me pones en mi sitio. Responder
meral Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 Impresionante carro. Mi más sincera enhorabuena y que lo disfrutes. (otro Avant más en el foro... :ranting2: ) Responder
joselet Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 Bienvenido Joaquin al grupo de los A6 3.0 TDI. Que lo disfrutes!!! SDS Responder
Prem Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 Enhorabuena Joaquin....menudo pedazo de frago tas pillao.... ASI que Gonchito ta llevado por el mal camino eeeh?...jajajaja A ver si me paso el viernes un ratin...y empezamos el proyecto para transformarlo en un RS como dios manda...jejeje Aquí dejo unas fotos de como podría quedar la frago de Txispis...jejeje Por mucho que te resistas Txispis....hay quien no se puede resistir a hacer cosas al coche...y tu estás dentro de esas personas...jajaja...yo por suerte o por desgracia también...jajajaja... Saludos Responder
JNV Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 Ya hizo la conversión a RS6 una vez, así que cuando pierda el miedo a este ya veremos Responder
Misano Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Jode txspis que chulo tio Me tengo que escapar por el prc a verlo o lo mismo coincidimos en orvina.Saludos majo y a disfrutarlo Responder
gonchito Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Pues yo espero no tardar en entrar por este lado del antro......ja,ja,ja!!!! La primera operacion ya la he hecho....ahora toca la segunda!!!! Responder
visedo Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Enhora buena Txispis y bienvenido a este subforo A6, el coche es una pasada y que decir del motor... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.