Mr.Natural Publicado 28 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2009 Enhorabuena, al turista 1.000.000. Esta noticia nos da mucho animo a los que solo tenemos 300.000 Km son 120 bujíasExplica cómo lo has logrado y felicidades! Es TDI en bujías se ha gastado poco Saludos FAIL Responder
JJ-b57 Publicado 28 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2009 Creo que no sería mala idea preguntar boca a boca a compraventas de importación. jod**, son 9 cambios de distribución, son 100 filtros de aceite y los litros que conllevan, son 120 bujías, gasolina, piezas de fricción. Explica cómo lo has logrado y felicidades! Simplemente con una conducción adecuada y un mantenimiento correcto. Y te puedo decir que nunca tuvo ninguna avería de importancia y pocos cambios de piezas por desgaste: un embrague, dos o tres catalizadores, tres o cuatro caudalímetros, rótulas y poco más. Saludos Responder
SerVus Publicado 28 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2009 (editado) Estoy empezando a tocarme viendo el mantenimiento de tu coche,yo solo tengo 137.000kms(de los de verdad) Editado 28 de Agosto del 2009 por SerVus Responder
JJ-b57 Publicado 29 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2009 Por favor: Que alguien me diga cómo puedo poner alguna foto de mi carrito, que me estoy volviendo loco pinchando iconos y aquí no sube nada. saludos Responder
SerVus Publicado 29 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2009 Hay varios metodos,pero ya que veo que eres de Asturias,pasate por el p.r.c.(CLICK AQUI)y te hacemos la fotto y te la colgamos,por cierto ahora que se que te tengo cerca quizas pueda ponerte en contacto con alguien que te resuelva el problema.De donde eres exactamente?? Responder
B5_2.4V6 Publicado 30 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2009 ¿Y crees que se pasará?, yo creo que no podra, estará haciendo mas kilometros Responder
dha Publicado 30 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2009 ¿tienes en casa unos rodillos y lo dejas rodando tol rato??? jjajajaja que pila kilometros!!! la verdad es que post asi suben la moral que flipas... saber que no he llegado ni a un cuarto de la vida del motor... saludos y suerte!! Responder
BlueIce Publicado 30 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2009 y el mio que tiene 253.000 y me da cosa mirar el contakilometos... xD supongo que en ese millon de km no habra mucha ciudad no? Salu2 Responder
JJ-b57 Publicado 30 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2009 Hay varios metodos,pero ya que veo que eres de Asturias,pasate por el p.r.c.(CLICK AQUI)y te hacemos la fotto y te la colgamos,por cierto ahora que se que te tengo cerca quizas pueda ponerte en contacto con alguien que te resuelva el problema.De donde eres exactamente?? Soy de la zona de Infiesto, lo que pasa que me muevo mucho fuera de aquí por razones de trabajo, no obstante podemos convenir un día para hacer las fotos (si te parece bien), aunque la verdad es que tampoco tiene demasiado que fotografiar porque está totalmente "pelao" ... nada de tunning :crying_anim: Saludos y espero noticias Responder
JJ-b57 Publicado 30 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2009 y el mio que tiene 253.000 y me da cosa mirar el contakilometos... xD supongo que en ese millon de km no habra mucha ciudad no? Salu2 Pues la verdad es que no mucha. Responder
SerVus Publicado 30 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2009 Hay varios metodos,pero ya que veo que eres de Asturias,pasate por el p.r.c.(CLICK AQUI)y te hacemos la fotto y te la colgamos,por cierto ahora que se que te tengo cerca quizas pueda ponerte en contacto con alguien que te resuelva el problema.De donde eres exactamente?? Soy de la zona de Infiesto, lo que pasa que me muevo mucho fuera de aquí por razones de trabajo, no obstante podemos convenir un día para hacer las fotos (si te parece bien), aunque la verdad es que tampoco tiene demasiado que fotografiar porque está totalmente "pelao" ... nada de tunning :crying_anim: Saludos y espero noticias Vivi una temporada en Infiesto,puede que incluso nos conozcamos,si te apetece pasate un Jueves por el llagar de Viella,estamos alli a partir de las 20:30 seguro que estos flipan cuando vean el cuadro Esta semana intentare hablar con alguien que te solucione el problema Responder
JJ-b57 Publicado 30 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2009 Esta semana que empieza me es imposible (el jueves estaré en Albacete). Probablemente para la próxima me quede bien.Ya te lo confirmo. Saludos Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2009 Eres comercial o algo asi no??? Joer, que pila km, yo lo maximo que vi fueron 1.600.000km en el Renault 19 1.9d de un taxista jubilado. s2 y bienvenido al foro. Responder
SerVus Publicado 30 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2009 Eres comercial o algo asi no??? Joer, que pila km, yo lo maximo que vi fueron 1.600.000km en el Renault 19 1.9d de un taxista jubilado. s2 y bienvenido al foro. No Romulo,es conductor de autobus Responder
RomuloTDI Publicado 31 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2009 Eres comercial o algo asi no??? Joer, que pila km, yo lo maximo que vi fueron 1.600.000km en el Renault 19 1.9d de un taxista jubilado. s2 y bienvenido al foro. No Romulo,es conductor de autobus Si, y lo engancha al gancho de remolque del b5 no??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.