emilo Publicado 1 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 HOLA AMIGOS ACABO DE LLEGAR DE VACACIONES Y LO PRIMERO QUE HE HECHO HA SIDO LLAMAR AL CONCESIONARIO PARA VER EN QUE FECHA ME ENTREGRAN MI A4 AVANT 1.8T S-LINE, POR DESGRACIA HASTA PRIMEROS DE OCTUBRE NADA. ADEMAS ME HAN DADO UN GOLPR EN EL COCHE DE MI MUJER Y ESTOY SIN COCHE PUES ELLA SE LLEVA EL MIO PARA TRABAJAR. NUNCA PENSE QUE SE ME HICIERA TAN LARGA LA ESPERA MIENTRAS TANTO ME ENTRETENGO CON VUESTROS COMENTARIOS Y FOTOGRAFIAS. UN SALUDO Y GRACIAS POR HACERME MAS ENTRETENIDA LA ESPERA. Responder
woody Publicado 1 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 Cuando habías hecho el pedido?, es para ir haciendo mis cáculos. <_< Responder
emilo Publicado 1 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 PRIMEROS DE JULIO, SI LO QUIERES TDI TENDRAS MENOS PROBLEMAS PUES HAY LOS QUE QUIERAS EN STOCK EN TODA ESPAÑA Y SI TE PONES PESADO TE LO TRAEN. A NO SER QUE QUIERAS UN EQUIPAMIENTO MUY DETERMINADO. UN SALUDO Responder
jalene Publicado 1 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 Emilio , un consejo, escribe en minúsculas porque en mayusculas parece que estás gritando. Por otro lado no desesperes que el mío estaba fabricado y en la carpa de Barcelona y me tardó un mes. :blink: Un saludo. Responder
emilo Publicado 1 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 Escribire en minusculas, es una mala costumbre que tengo, la de gritar no. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.