Rafale Publicado 27 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2009 Hola a tod@s Pues el tema es que llevo observando un tiempo que al abrir el coche no me va como al principio Os cuento: Abro con el mando sin problemas, abro la puerta, y si no meto la llave pronto en el encendido, se vuelve a cerrar El riesgo es que un dia abra la puerta, y esto que ves a alguien y sales del coche dejando la llave dentro y se me cierre Ademas, al principio al abrir la puerta se encendia el marcador....pues ahora nada He intentado sincronizar, pero no cambia nada Ahora no se si es tema de llave o de centralita Pero juraria que eso no lo hacia antes Tengo entendido que tienes 30 segundos para abrir la puerta o si no se cierra, pero una vez abierta, deberia desconectarse ese dispositivo Pues nada, aun teniendo la puerta abierta, parpadean los intermitentes y se vuelve a cerrar No se si alguien ha tenido este problema y sabe como solucionarlo Graciasssss Responder
ferchir Publicado 29 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2009 Por lo que describes el problema debe de ser del cierre de la puerta que no detecta que la has abierto prueba con la del acompañante. un saludo. Responder
Hellsin Publicado 29 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2009 Por lo que describes el problema debe de ser del cierre de la puerta que no detecta que la has abierto prueba con la del acompañante. un saludo. Exactamente, es eso, a mí me entregaron el coche nuevo así. Yo no sabía qué eso iba mal hasta que al llevarlo a una revisión se les quedó la llave dentro y me llamaron para que les mandará por taxi la llave de repuesto xD. Me podía haber pasado a mí perfectamente, pero no me pasó. En definitiva, que el problema está en el sensor que detecta que la puerta del condcutor está cerrada. Saludos Responder
Rafale Publicado 29 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2009 gracias a los dos no se me habia ocurrido, pero tiene toda la lógica...si es que soy mas burroooo ya puestos a abusar.....seria algo muy caro en caso de reparar? para ir haciendome la idea, ahora que tambien tengo que cambiarle las ruedas ayyyy...que cruz...con la crisis que tenemos en lo alto jejejeje un saludo a todos y gracias Responder
Hellsin Publicado 29 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2009 A mí me lo cubrió la garantía, así que no te sé decir cuánto costó. Ya lo siento. Saludos Responder
chery Publicado 30 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2009 ¿ como se sincroniza una llave? Responder
Rafale Publicado 31 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2009 Así a bote pronto Abres la puerta con llave, no con mando Entras en el coche y le das al candado abierto a la llave Enchufas y das contacto, sin arrancar, 2 o 3 segundos Sacas la llave y vuelves a pulsar boton de abrir (o cerrar, da igual) Creo que ya debe estar sincronizada Que alguien me corrija si me he equivocadao Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.