Nitronic Publicado 27 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2009 Bueno, pues visto la demanda de pomos, y puesto que yo quiero pedir el revestimiento de la maneta del freno de mano y haber si nos podemos ahorrar unas pelas, he movido algo en el conce y según los que nos animemos podemos arrancar un gran descuento por parte del concesionario Que os parece? Responder
Nitronic Publicado 27 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2009 href="https://www.audisport-iberica.com/foro/uploads/monthly_07_2009/post-41195-1248950477.jpg"> Responder
Nitronic Publicado 27 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2009 Como ya sabeis, para el pomo, las costuras son: Negras / Rojas / Silver (Blanco) Para el cubre freno son: Rojo / Silver (Blanco) Espero que os parezca buena idea, mañana os pongo los precios de origen y pregunto las cotas de descuento Un saludo! Responder
hayabusa Publicado 28 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2009 Bueno, pues visto la demanda de pomos, y puesto que yo quiero pedir el revestimiento de la maneta del freno de mano y haber si nos podemos ahorrar unas pelas, he movido algo en el conce y según los que nos animemos podemos arrancar un gran descuento por parte del concesionario Que os parece? como se acen las compras con juntas soy nuevo en esto y que es lo que vale mas o menos estoy interesado nitronic saludos Responder
jpg_A3 Publicado 28 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2009 Yo ya me apunto a lo del freno de mano :) :notworthy: Responder
walas Publicado 28 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2009 Si no es un precio muy alto otro q se apunta!! Responder
sitor Publicado 28 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2009 (editado) Muahhh que tentación Nitronic. Para el pomo fijo que me apunto, me vuelve loco!!! En cuanto al freno de mano depende, si es fácil de poner como que también me apunto! Por cierto esas alfombrillas de la foto son un rato guapas también jejeje Editado 28 de Agosto del 2009 por sitor Responder
Nephilim Publicado 28 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2009 Si el precio es interesante puede que me apunte tanto a pomo como a maneta, seguiré el hilo atentamente Responder
sitor Publicado 28 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2009 Igual el vendedor de ebay tan famoso, tunning fantastic, creo que era, podria conseguirnos un precio mucho mejor que el conce. Responder
cyberjinete Publicado 28 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2009 +1 Si hay buen precio me apunto. Salu2 Responder
Saiyan Publicado 28 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2009 Me apunto al cubre freno si el precio no es disparatado. Supongo que algún alma caritativa pondrá el brico para cambiarlo... Buena idea Nitronic... esas alfombrillas... deluxe!!!. Responder
Jann Publicado 28 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2009 Igual el vendedor de ebay tan famoso, tunning fantastic, creo que era, podria conseguirnos un precio mucho mejor que el conce. Yo se lo pille a el las 2 cosas, si llego a saber lo de la compra conjunta . . . Venga saludos y suerte con la compra! Responder
sitor Publicado 28 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2009 y como te salieron de precio??? Responder
Jann Publicado 28 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2009 y como te salieron de precio??? El mismo precio que los tiene en venta, me salio bien porque pille varias cosas y de gastos de envio solo pague como uno. S2 Responder
PlaTTa Akoya Publicado 28 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2009 Yo me apunto pero al freno de mano porque el pomo tendria que ser DSG. Por cierto, ¿es facil de cambiar? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.