Nitronic Publicado 28 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2009 bueno, pues malas noticias, desde vaesa, no nos dan opción a un gran descuento, solo de un 10% k no cuadra si hay que enviarlos tanto el pomo, como la funda, ya k no son accesorios ni piezas de demanda... Siempre podemos probar el señor de ebay... Responder
PlaTTa Akoya Publicado 28 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2009 bueno, pues malas noticias, desde vaesa, no nos dan opción a un gran descuento, solo de un 10% k no cuadra si hay que enviarlos tanto el pomo, como la funda, ya k no son accesorios ni piezas de demanda... Siempre podemos probar el señor de ebay... Responder
jpg_A3 Publicado 28 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2009 (editado) bueno, pues malas noticias, desde vaesa, no nos dan opción a un gran descuento, solo de un 10% k no cuadra si hay que enviarlos tanto el pomo, como la funda, ya k no son accesorios ni piezas de demanda... Siempre podemos probar el señor de ebay... Cual es el precio en el conce???? De todos modos lo que dice Nitro quizas en ek señor ebay salga mas barato Editado 28 de Agosto del 2009 por jpg_A3 Responder
Jann Publicado 28 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2009 bueno, pues malas noticias, desde vaesa, no nos dan opción a un gran descuento, solo de un 10% k no cuadra si hay que enviarlos tanto el pomo, como la funda, ya k no son accesorios ni piezas de demanda... Siempre podemos probar el señor de ebay... Cual es el precio en el conce???? De todos modos lo que dice Nitro quizas en ek señor ebay salga mas barato +1 Yo diria que seguro que os saldra mas barato hablando con el y pactando el precio con el. S2 Responder
rafasportback Publicado 29 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2009 Yo lo cogí como el de nitro pero costuras rojas, a ver si pongo fotos. S2 Responder
mochi696 Publicado 29 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2009 Existe un pomo del s3 con luz incorporada ese es es el que me interesa....alguien sabe donde puedo encontrarlo????????????? Responder
Air Crusan Publicado 29 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2009 Existe un pomo del s3 con luz incorporada ese es es el que me interesa....alguien sabe donde puedo encontrarlo????????????? A mí me suena haberlo visto pero sólo en ebay.... alomejor en algún otro sitio los venden tambien. Por cierto yo estoy tambien interesado en la compra del pomo y el freno de mano pero antes a ver si conseguimos un buen precio, sino me esperaré a más adelante para ponerlo que ahora no ando muy bien de pasta Responder
FONSIA3 Publicado 29 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2009 WENAS YO SOY UN NOVATO EN TODO ESTO TENGO UN CAPRICHO APARCAO 2 AÑOS SIN PONERLE NADA PARA PERSONALIZARLO Y SI SALE A BUEN PRECIO YO ME APUNTO ME ENCANTA TANTO EL POMO COMO EL FRENO .UN SALUDO E UN MURCIANO K SE ACABA DE REGISTRAR Responder
jpg_A3 Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 (editado) WENAS YO SOY UN NOVATO EN TODO ESTO TENGO UN CAPRICHO APARCAO 2 AÑOS SIN PONERLE NADA PARA PERSONALIZARLO Y SI SALE A BUEN PRECIO YO ME APUNTO ME ENCANTA TANTO EL POMO COMO EL FRENO .UN SALUDO E UN MURCIANO K SE ACABA DE REGISTRAR Hola buenas, alguien ha mirado algo del tema????? si preguntamos en ebay quizas nos hagan un buen descuento SALUDOS Editado 1 de Septiembre del 2009 por jpg_A3 Responder
mochi696 Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 nadie sabe nada del pomo con luz???????se que bastantes foreros lo teneis darnos algo de luz y decirme donde poderlo comprar...... Responder
rafasportback Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 nadie sabe nada del pomo con luz???????se que bastantes foreros lo teneis darnos algo de luz y decirme donde poderlo comprar...... Eso de que lo tienen varios foreros es un mito...como el propio pomo en sí... Responder
mochi696 Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 nadie sabe nada del pomo con luz???????se que bastantes foreros lo teneis darnos algo de luz y decirme donde poderlo comprar...... Eso de que lo tienen varios foreros es un mito...como el propio pomo en sí... jaimemz lo tiene.Pero no me encuentra la pagina de donde lo compro ya que esta en aleman...y yo lo he visto el pomo..... jejejje Responder
Carlitos-A3 Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 nadie sabe nada del pomo con luz???????se que bastantes foreros lo teneis darnos algo de luz y decirme donde poderlo comprar...... Eso de que lo tienen varios foreros es un mito...como el propio pomo en sí... Yo lo he visto en persona, en el conce que voy yo los tienen pero son caros, creo que andan sobre los 180€. El normal en unos 150€ esta. Precios del mismo conce. Responder
charber Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 nadie sabe nada del pomo con luz???????se que bastantes foreros lo teneis darnos algo de luz y decirme donde poderlo comprar...... Eso de que lo tienen varios foreros es un mito...como el propio pomo en sí... +1, el mito del pomo s3 con luz.....jajajaja yo vi una vez uno en ebay, pero era una ñapa del vendedor y el acabado dejaba mucho que desear....asi que si algun forero es verdad que lo tiene que ponga fotos y nos cierre las boquitas....jejejej, salu2 Responder
Jann Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 bueno, pues malas noticias, desde vaesa, no nos dan opción a un gran descuento, solo de un 10% k no cuadra si hay que enviarlos tanto el pomo, como la funda, ya k no son accesorios ni piezas de demanda... Siempre podemos probar el señor de ebay... Me llego ayer el pomo y el freno de mano, vendedor totalmente fiable y las cosas llegaron en perfecto estado, totalmente comunicativo para cualquier tipo de dudas, mas que nada que hay vendedores alemanes que para que te contesten te las ves y te las deseas, como es el mismo de la compra conjunta de los faros traseros con leds ya sabréis de quien hablo. Animaros y comprárselo a este, que el hombre es legal. S2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.