RigoleTTo Publicado 1 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 Alguien me comentó que los mejores antirrobos para llantas eran los mcgrad, pero un mecánico de audi (amigo) me ha aconsejado que monte los originales que duran mas, pero que valen unas 14.000 pesetas. que me aconsejais? cambio de amigo? graaaacias. Responder
TTquattro Publicado 1 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 Cuando compraste el TT, ¿no te entró un antirrobo Audi? Se que hay comentarios sobre que no es muy bueno.... Bye Responder
PSQ Publicado 1 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 ni idea, pero pienso que no porque sea Audi va a ser mejor... Responder
Burtonboy Publicado 1 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 Coñe ahora me entero que hay antirrobo para llantas...y que suena la alarma o ke? no será lo del tornillo raro, y que todo caco que se precie tiene la llave especifica no? No creo mucho en estas cosas, además robar unas llantas es un faenón...como iban a hacerlo en público, en un parking...eske casi no me lo puedo creer! :blink: De serie llevamos un tornillo raroraroraro y la llave esta en el maletero...creo... los otros son normales no? a ver quien me ilustra antes ¿? Responder
Baquero Publicado 1 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 Los MCgard estan en el corte ingles en 36 €, su precio oficial es de casi 60 € Un saludo Responder
RigoleTTo Publicado 2 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 el tt antiguo si traia un tornillo antirrobo, pero el nuevo no. si los tienen en el corte me compro los mcgrad, pero es la primera noticia que tengo. gracias no había pensado lo de conectar la alarma con las llantas..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.