peceramic Publicado 28 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2009 buen trabajo,excelente terminacion.... saludos y disfrutalo Responder
rulas1.9tdi Publicado 29 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2009 pues lo tendre en cuenta xq la tengo q retocar los laterales xq la masilla a qedado mal... weno pues esto es el resultado casi final recien labado... Responder
rulas1.9tdi Publicado 29 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2009 weno pues nada un saludo a todos Responder
SerVus Publicado 29 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2009 Impresionante,si voy a Santander me harias eso en la defensa trasera?? Responder
18Turbo Publicado 29 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2009 Olé tus webs!!! Muy bonito! Responder
rulas1.9tdi Publicado 30 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2009 pues la verdad y no es por ponerte escusas pero no tengo tiempo, estoy en la universidad y aora empiezo los examenes y durante el curso xungo, lo q si puedo hacer es ayudarte a q la hagas tu con todo detalle y resolviendote cualquier duda... la verdad es q no tiene misterio de hacer cn los materiales adecuados y luego pintar eso... cada uno... y yo estas cosas las hago x hobby y en mi coche pero en el coche de otro me da palo xq si qeda mal en mi coche me jodo y ya... me entiendes? Responder
dha Publicado 31 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2009 esta de put* madre... es un currazo de la poll* pero aun asi no me acaba de gustar... pero que no te quito ningun merito que para ser lo primero que haces y no dedicarte a ello te ha quedado muy bien. felicidades Responder
jsau Publicado 31 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2009 Eso es echarle un par ... te ha quedado muy bien. S2. Responder
DjF Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Si a ese paraca le sumas el espadin del Leon Cupra R debe quedar de vicio S2 Responder
kiko1.8T Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 AHHHHHHHHH yo lo tengo en mi curro que estoy aciendo eso en el paraca traseroo!!!del delantero la verdad me as sorprendido!!!jajaja pero entre vacaciones, i aora el coche roto, pues llevo tiempo sin acerle nada, primero tendra que andar el coche para poder montarlo!jaja yo tengo que reconocer....no e tenido huevos a acerlo al mio de mi coche propiamente dicho,, i me compre un parachoques de desguaze por 50eurillos, asi si la lio gorda o algo..pues, no me sabra tan mal!! Pero si señor como dicen ...Oleee tus santos c*** !!!! Ya te mandare algun MP para que me des consejillos cuando le vuelva a meter mano!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.