Slanes Publicado 28 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2009 Muy buenas Tengo una duda con el climatizador bizona, en otros coches q he ido este no pasa de dos grados de diferencia entre un lado y el otro, y sin embargo en el mio puedo ponerlo a "LO" en un lado y a "HI" en el otro. ¿Es normal? Otra cosa es como hacer para que si subo o bajo la temperatura desde mi lado (el del conductor), como hago para que sba automaticamente del otro, es que lo tengo que hacer manualmente, primero mi ruleta de temperatura y luego la del otro lado. Y es que el otro dia me subían las dos a la vez, moviendo solo mi mando del climatizador. Saludos y gracias Responder
tgunator Publicado 28 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2009 Muy buenas Tengo una duda con el climatizador bizona, en otros coches q he ido este no pasa de dos grados de diferencia entre un lado y el otro, y sin embargo en el mio puedo ponerlo a "LO" en un lado y a "HI" en el otro. ¿Es normal? Otra cosa es como hacer para que si subo o bajo la temperatura desde mi lado (el del conductor), como hago para que sba automaticamente del otro, es que lo tengo que hacer manualmente, primero mi ruleta de temperatura y luego la del otro lado. Y es que el otro dia me subían las dos a la vez, moviendo solo mi mando del climatizador. Saludos y gracias Para que se igualen las temperaturas tienes que mantener apretado el boton de AUTO durante unos segundos. Un saludo! Responder
Fonsiyu Publicado 28 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2009 Muy buenas Tengo una duda con el climatizador bizona, en otros coches q he ido este no pasa de dos grados de diferencia entre un lado y el otro, y sin embargo en el mio puedo ponerlo a "LO" en un lado y a "HI" en el otro. ¿Es normal? Otra cosa es como hacer para que si subo o bajo la temperatura desde mi lado (el del conductor), como hago para que sba automaticamente del otro, es que lo tengo que hacer manualmente, primero mi ruleta de temperatura y luego la del otro lado. Y es que el otro dia me subían las dos a la vez, moviendo solo mi mando del climatizador. Saludos y gracias A lo de si es normal lo de Low y High, decir que si, o al menos en el mio va igual y en otro A3 de un compañero tambien va asi. A lo segundo ya te a respondido el compañero . Un saludo. Responder
Slanes Publicado 28 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2009 Muchas gracias a los dos!!! joer es q estaba to loco buscandoles las vueltas al cacharro, y ya me parecia a mi un rollo lo de tener q darle vueltas a los dos mandos gracias y un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.