Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muy buenas

Tengo una duda :) con el climatizador bizona, en otros coches q he ido este no pasa de dos grados de diferencia entre un lado y el otro, y sin embargo en el mio puedo ponerlo a "LO" en un lado y a "HI" en el otro. ¿Es normal?

Otra cosa es como hacer para que si subo o bajo la temperatura desde mi lado (el del conductor), como hago para que sba automaticamente del otro, es que lo tengo que hacer manualmente, primero mi ruleta de temperatura y luego la del otro lado. Y es que el otro dia me subían las dos a la vez, moviendo solo mi mando del climatizador.

Saludos y gracias

Publicado
Muy buenas

Tengo una duda :) con el climatizador bizona, en otros coches q he ido este no pasa de dos grados de diferencia entre un lado y el otro, y sin embargo en el mio puedo ponerlo a "LO" en un lado y a "HI" en el otro. ¿Es normal?

Otra cosa es como hacer para que si subo o bajo la temperatura desde mi lado (el del conductor), como hago para que sba automaticamente del otro, es que lo tengo que hacer manualmente, primero mi ruleta de temperatura y luego la del otro lado. Y es que el otro dia me subían las dos a la vez, moviendo solo mi mando del climatizador.

Saludos y gracias

Para que se igualen las temperaturas tienes que mantener apretado el boton de AUTO durante unos segundos.

Un saludo!

Publicado
Muy buenas

Tengo una duda ;) con el climatizador bizona, en otros coches q he ido este no pasa de dos grados de diferencia entre un lado y el otro, y sin embargo en el mio puedo ponerlo a "LO" en un lado y a "HI" en el otro. ¿Es normal?

Saludos y gracias

A lo de si es normal lo de Low y High, decir que si, o al menos en el mio va igual y en otro A3 de un compañero tambien va asi.

A lo segundo ya te a respondido el compañero :unsure: .

Un saludo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.