villanubla2 Publicado 1 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 Mi coche es el a4 tdi 90 del 96 al ser importado desconozco los km reales q tiene pero me gustaria saber si alguein me puede decir a la velocidad "maxima recomendable" q puedo viajar,es decir a como puedo ir sin cargarme el motor .antes tenia un rover 200 tdi cn 86 cv y en el conce me dijeron q podia viajar trankilamente a 160-165- ...y eso q la velocidad maxima era 170... no se si viajando a 160 170 me cepillare el motor del audi o va sobrao...o en que me tengo q basar pues me gusta "darle zapatilla" <_< gracias... Responder
pedroA4 Publicado 1 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 Hombre, paa ese coche el cruero mas apropiado seria 140-150, pero lo puedes llevar a 170 sin ningun problema. No tiene porque pasarle nada Responder
Jarkonen Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 Yo para el TDI de 90 que tuve su velocidad donde iba suelto era 150-160... mas de ahí ya era darle caña... aunque evidentemente la soportaba como un campeon... pero se notaba que ya le estabas pidiendo... Responder
villanubla2 Publicado 2 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 visto...osea q 150 160 bien no?? si le pongo una centralita ,aumentaria esa velocidad de crucero ?? o no tiene nada q ver en la velocidad punta.... Responder
Faceman Publicado 3 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2004 La velocidad apropiada sería entre 150-160. El mio se planta en los 170 sin porblemas y los mantine incluso subiendo. Si le pones una centralita le puedes mejorar el par o la potencia pero a costa de inyectar más combustible. La velocidad máxima no la cambiarás ya que los desarrollos de la caja de cambios serán los mismos. Responder
a4ml Publicado 3 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2004 La velocidad maxima de crucero. Pues 120 km es el máximo permitido. Es que no os habeis enterado de que va a salir el carnet de conducir por puntos. Un saludo, y no correr. Que el que mucho corre pronto para. PD. Ahora mismo acabo de ver por la ventana pasar un 206 de color gris montado en una grua y todo roto y untado de barro. PRUDENCIA, en la carretera. . Responder
Caním000 Publicado 3 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2004 La velocidad maxima de crucero. Pues 120 km es el máximo permitido. Es que no os habeis enterado de que va a salir el carnet de conducir por puntos. Un saludo, y no correr. Que el que mucho corre pronto para. PD. Ahora mismo acabo de ver por la ventana pasar un 206 de color gris montado en una grua y todo roto y untado de barro. PRUDENCIA, en la carretera. . Tambien hay q ir siempre identificado usease q aunq bajes por la mañanita a comprar el pan y el periodico tambien hay q llevar el DNI o te cascan multa Responder
villanubla2 Publicado 3 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2004 cierto es q hay q correr SOLO CUANDO SE PUEDE por q joer hay veces q la gente te pasa a toda leche,lloviendo de noche,adelantando con continua,,,de locos... pero en una autopista,sin trafico,y de dia con sol...joer a 120 te duermes.. Responder
a4ml Publicado 3 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2004 A 120 km por autovia no te duermes. Lo que pasa que es verdad que no se nota la velocidad. Pero cuando vallas a 140 o 150 km. Mira algun poste de los que hay en la cuneta de carretera a lo lejos e intenta detener el coche antes de llegar. Ya veras si entonces se nota o no a la velocidad que vas. Cuanto intentas detener el coche con algun objeto parado. PD. un compañero de trabajo que tiene un BMW, tambien opina igual que tu. Que a 120 te duermes. Y hace unos meses ibamos por una autovia, y a unos 120 km se le cruzo un perro bastante grande, y se lo comio. Paragolpes delantero roto, coche abollado y mas. Pues eso que si se te cruza algo es cuando realmente se nota a la velocidad que vas. Responder
MAM Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 Yo he tenido un coche gemelo a ese, dado los años y km que debe tener, el crucero razonable seria sobre 140, lo mantiene bastante bien superando apenas las 3000 rpm y no te juegas la nota del radar. Suerte con el, vigila especialmente el tren delantero (bieletas de dirección y suspensión, asi como los fuelles protectores de las homocinéticas). Saludos. Responder
villanubla2 Publicado 7 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 a4ml: si antes lo dices.... el sabado a la una de la mañana me salio un perro(un pointer de caza) y me lo lleve por delante,le pase por encima cn la rueda derecha y por suerte solo me arranco la rejilla delantera derecha,abajo donde van los antinieblas..y el plastico q recubre el motor por abajo y solo iba a 50 0 60 (iba por una comarcal) MAM: si es verdad q da problemas de eso.oigo ruidillos extraños en el tren delantero ;a los 2 meses de comprarlo empezo un ruido en la suspension derecha delantera,como una cama de muelles...pero de buenas a 1ºs ...se kito Responder
MAM Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 Lo mas probable es que el ruido se deba a las rotulas de las bieletas, que se desgasta la goma y adquiere holgura. Es preciso cambiar todo el brazo. Insisto que vigiles de paso los fuelles que te mencione antes, pues si se degradan, pierden la grasa y se introduce polvo y barro, altamente abrasivo para la homocinetica, que implica a corto plazo el cambio del semipalier, que no resulta nada barato. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.