villanubla2 Publicado 1 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2004 Mi coche es el a4 tdi 90 del 96 al ser importado desconozco los km reales q tiene pero me gustaria saber si alguein me puede decir a la velocidad "maxima recomendable" q puedo viajar,es decir a como puedo ir sin cargarme el motor .antes tenia un rover 200 tdi cn 86 cv y en el conce me dijeron q podia viajar trankilamente a 160-165- ...y eso q la velocidad maxima era 170... no se si viajando a 160 170 me cepillare el motor del audi o va sobrao...o en que me tengo q basar pues me gusta "darle zapatilla" <_< gracias... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedroA4 Publicado 1 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2004 Hombre, paa ese coche el cruero mas apropiado seria 140-150, pero lo puedes llevar a 170 sin ningun problema. No tiene porque pasarle nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jarkonen Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2004 Yo para el TDI de 90 que tuve su velocidad donde iba suelto era 150-160... mas de ahí ya era darle caña... aunque evidentemente la soportaba como un campeon... pero se notaba que ya le estabas pidiendo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
villanubla2 Publicado 2 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2004 visto...osea q 150 160 bien no?? si le pongo una centralita ,aumentaria esa velocidad de crucero ?? o no tiene nada q ver en la velocidad punta.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 3 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2004 La velocidad apropiada sería entre 150-160. El mio se planta en los 170 sin porblemas y los mantine incluso subiendo. Si le pones una centralita le puedes mejorar el par o la potencia pero a costa de inyectar más combustible. La velocidad máxima no la cambiarás ya que los desarrollos de la caja de cambios serán los mismos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4ml Publicado 3 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2004 La velocidad maxima de crucero. Pues 120 km es el máximo permitido. Es que no os habeis enterado de que va a salir el carnet de conducir por puntos. Un saludo, y no correr. Que el que mucho corre pronto para. PD. Ahora mismo acabo de ver por la ventana pasar un 206 de color gris montado en una grua y todo roto y untado de barro. PRUDENCIA, en la carretera. . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 3 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2004 La velocidad maxima de crucero. Pues 120 km es el máximo permitido. Es que no os habeis enterado de que va a salir el carnet de conducir por puntos. Un saludo, y no correr. Que el que mucho corre pronto para. PD. Ahora mismo acabo de ver por la ventana pasar un 206 de color gris montado en una grua y todo roto y untado de barro. PRUDENCIA, en la carretera. . Tambien hay q ir siempre identificado usease q aunq bajes por la mañanita a comprar el pan y el periodico tambien hay q llevar el DNI o te cascan multa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
villanubla2 Publicado 3 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2004 cierto es q hay q correr SOLO CUANDO SE PUEDE por q joer hay veces q la gente te pasa a toda leche,lloviendo de noche,adelantando con continua,,,de locos... pero en una autopista,sin trafico,y de dia con sol...joer a 120 te duermes.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4ml Publicado 3 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2004 A 120 km por autovia no te duermes. Lo que pasa que es verdad que no se nota la velocidad. Pero cuando vallas a 140 o 150 km. Mira algun poste de los que hay en la cuneta de carretera a lo lejos e intenta detener el coche antes de llegar. Ya veras si entonces se nota o no a la velocidad que vas. Cuanto intentas detener el coche con algun objeto parado. PD. un compañero de trabajo que tiene un BMW, tambien opina igual que tu. Que a 120 te duermes. Y hace unos meses ibamos por una autovia, y a unos 120 km se le cruzo un perro bastante grande, y se lo comio. Paragolpes delantero roto, coche abollado y mas. Pues eso que si se te cruza algo es cuando realmente se nota a la velocidad que vas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MAM Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2004 Yo he tenido un coche gemelo a ese, dado los años y km que debe tener, el crucero razonable seria sobre 140, lo mantiene bastante bien superando apenas las 3000 rpm y no te juegas la nota del radar. Suerte con el, vigila especialmente el tren delantero (bieletas de dirección y suspensión, asi como los fuelles protectores de las homocinéticas). Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
villanubla2 Publicado 7 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2004 a4ml: si antes lo dices.... el sabado a la una de la mañana me salio un perro(un pointer de caza) y me lo lleve por delante,le pase por encima cn la rueda derecha y por suerte solo me arranco la rejilla delantera derecha,abajo donde van los antinieblas..y el plastico q recubre el motor por abajo y solo iba a 50 0 60 (iba por una comarcal) MAM: si es verdad q da problemas de eso.oigo ruidillos extraños en el tren delantero ;a los 2 meses de comprarlo empezo un ruido en la suspension derecha delantera,como una cama de muelles...pero de buenas a 1ºs ...se kito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MAM Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2004 Lo mas probable es que el ruido se deba a las rotulas de las bieletas, que se desgasta la goma y adquiere holgura. Es preciso cambiar todo el brazo. Insisto que vigiles de paso los fuelles que te mencione antes, pues si se degradan, pierden la grasa y se introduce polvo y barro, altamente abrasivo para la homocinetica, que implica a corto plazo el cambio del semipalier, que no resulta nada barato. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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