Slanes Publicado 28 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2009 Muy buenas Pues eso que le he hecho la repro al coche y creo que tendre que cambiar el embrague, o eso creo que es. Os expongo el problema: Cuando acelero, sobre todo en marchas altas, me sube de revoluciones y no pega el tiron característico, (se me asemeja a cuando pisas un coche con cambio automatico, que le pisas y tarda un poco en reaccionar y sale muy revolucionado), por eso creo que sera tema del embrague y que no sea capaz de aguantar la potencia que el coche tiene ahora?nose si os pasara algo parecido. Espero vuestras opiniones y si alguno lo habeis cambiado, que me digais por cuanto sale y cual pongo? saludos y gracias Responder
KAVRA Publicado 28 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2009 A mi me pasaba lo mismo. Solución: No pisarle a fondo por debajo de 2200, aparte de ser malo para el motor, el embrague patina por el par que mete el motor Responder
Slanes Publicado 28 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2009 A mi me pasaba lo mismo.Solución: No pisarle a fondo por debajo de 2200, aparte de ser malo para el motor, el embrague patina por el par que mete el motor eso es lo q me comenta la gente!!!nose si preguntar pa bajar el par o mirar otro, pero igual es un poco palo... ya veremos como se soluciona... Responder
titobruni10 Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 A mi me pasaba lo mismo.Solución: No pisarle a fondo por debajo de 2200, aparte de ser malo para el motor, el embrague patina por el par que mete el motor eso es lo q me comenta la gente!!!nose si preguntar pa bajar el par o mirar otro, pero igual es un poco palo... ya veremos como se soluciona... Como va el tema slanes, lo solucionaste? Responder
Slanes Publicado 11 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 A mi me pasaba lo mismo.Solución: No pisarle a fondo por debajo de 2200, aparte de ser malo para el motor, el embrague patina por el par que mete el motor eso es lo q me comenta la gente!!!nose si preguntar pa bajar el par o mirar otro, pero igual es un poco palo... ya veremos como se soluciona... Como va el tema slanes, lo solucionaste? por ahora no!!! entre q ando algoliado y q no coincido con el de la repro, tengo el tema bastante parado!!! saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.