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Muy buenas

 

Pues eso que le he hecho la repro al coche y creo que tendre que cambiar el embrague, o eso creo que es. Os expongo el problema:

 

Cuando acelero, sobre todo en marchas altas, me sube de revoluciones y no pega el tiron característico, (se me asemeja a cuando pisas un coche con cambio automatico, que le pisas y tarda un poco en reaccionar y sale muy revolucionado), por eso creo que sera tema del embrague y que no sea capaz de aguantar la potencia que el coche tiene ahora?nose si os pasara algo parecido.

 

Espero vuestras opiniones y si alguno lo habeis cambiado, que me digais por cuanto sale y cual pongo?

 

saludos y gracias


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Pues sí, tal como lo describes, tiene toda la pinta de ser el embrague. ¿Tiene muchos kilómetros?

 

Si al final tienes que cambiar el embrague, mira a ver si hay alguno para tu coche algo más reforzado que el de serie.

 

Saludos

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Pues sí, tal como lo describes, tiene toda la pinta de ser el embrague. ¿Tiene muchos kilómetros?

 

Si al final tienes que cambiar el embrague, mira a ver si hay alguno para tu coche algo más reforzado que el de serie.

 

Saludos

 

 

¡que tal apañero! Te pasa como a mí. En la subida a Cabarga se llevó un par de "resbalones", jeje.

yo lo dejo hasta que casque... y ya lleva cerca de 90.000 kms y no se ha roto, jaja.

 

 

Cuando lo cambies, comprueba en las especificaciones del embrague cuánto par soporta y que sea superior al que entrega el motor.

Hay varios tipos, incluso de competición en kevlar. Eso sí, no hagas inventos y pongas uno de esos reforzados "artesanal".

 

 

 

En foros de cepos, es algo muy comentado. Además de marcas TOP en embragues, tienes:

 

SPEC

http://www.specclutch.com/

 

o esta gente portuguesa q trabaja muy bien y a precio. Si tienes pocos kms. y puedes dejar el coche parado unos días, también puedes reacondicionar el que tienes:

http://www.gbsetubal.com/faz.htm

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el coche tiene 120.000 km, pero como no tengo pasta me parece q esperare hasta q rompa o hasta q salga una buena opcion de cambio con garantía. La pena es no poder aprovechar toda su nueva potencia en bajas....

 

saludos y gracias

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