Slanes Publicado 28 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2009 Muy buenas Pues eso que le he hecho la repro al coche y creo que tendre que cambiar el embrague, o eso creo que es. Os expongo el problema: Cuando acelero, sobre todo en marchas altas, me sube de revoluciones y no pega el tiron característico, (se me asemeja a cuando pisas un coche con cambio automatico, que le pisas y tarda un poco en reaccionar y sale muy revolucionado), por eso creo que sera tema del embrague y que no sea capaz de aguantar la potencia que el coche tiene ahora?nose si os pasara algo parecido. Espero vuestras opiniones y si alguno lo habeis cambiado, que me digais por cuanto sale y cual pongo? saludos y gracias Responder
jutel Publicado 28 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2009 Pues sí, tal como lo describes, tiene toda la pinta de ser el embrague. ¿Tiene muchos kilómetros? Si al final tienes que cambiar el embrague, mira a ver si hay alguno para tu coche algo más reforzado que el de serie. Saludos Responder
Tineo Publicado 28 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2009 Pues sí, tal como lo describes, tiene toda la pinta de ser el embrague. ¿Tiene muchos kilómetros? Si al final tienes que cambiar el embrague, mira a ver si hay alguno para tu coche algo más reforzado que el de serie. Saludos ¡que tal apañero! Te pasa como a mí. En la subida a Cabarga se llevó un par de "resbalones", jeje. yo lo dejo hasta que casque... y ya lleva cerca de 90.000 kms y no se ha roto, jaja. Cuando lo cambies, comprueba en las especificaciones del embrague cuánto par soporta y que sea superior al que entrega el motor. Hay varios tipos, incluso de competición en kevlar. Eso sí, no hagas inventos y pongas uno de esos reforzados "artesanal". En foros de cepos, es algo muy comentado. Además de marcas TOP en embragues, tienes: SPEC http://www.specclutch.com/ o esta gente portuguesa q trabaja muy bien y a precio. Si tienes pocos kms. y puedes dejar el coche parado unos días, también puedes reacondicionar el que tienes: http://www.gbsetubal.com/faz.htm Responder
Slanes Publicado 28 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2009 el coche tiene 120.000 km, pero como no tengo pasta me parece q esperare hasta q rompa o hasta q salga una buena opcion de cambio con garantía. La pena es no poder aprovechar toda su nueva potencia en bajas.... saludos y gracias Responder
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