Jump to content

Problema tras repro!!


Slanes

Publicaciones recomendadas

Muy buenas

 

Tb esta puesto el tema en mecanica y en preparacion

 

Pues eso que le he hecho la repro al coche y creo que tendre que cambiar el embrague, o eso creo que es. Os expongo el problema:

 

Cuando acelero, sobre todo en marchas altas, me sube de revoluciones y no pega el tiron característico, (se me asemeja a cuando pisas un coche con cambio automatico, que le pisas y tarda un poco en reaccionar y sale muy revolucionado), por eso creo que sera tema del embrague y que no sea capaz de aguantar la potencia que el coche tiene ahora?nose si os pasara algo parecido.

 

Espero vuestras opiniones y si alguno lo habeis cambiado, que me digais por cuanto sale y cual pongo?

 

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cuantos km tiene tu embrague? Cuanto de par tiene tu nueva repro? Vas mucho por ciudad?? O LLevas el pie apollado en el embrague??

 

 

Pues, aver si te ayuda mi caso... A mi cuando me hicierón la repro al probar el coche notaba como el embrage patinaba un montón, por ejemplo en 4ª a 1700 rpm le pisaba a fondo para que subiera el coche subia de revoluciones como loco demasiado rapido se iba a 5000rpm y sin dejar de pisar bajaba a 4000 rpm por ejemplo eso era que el embrage patinaba, más o menos e intantado explicarlo, no se si me entenderas, la solución fue hacerme una repro a mi medida para que el embrage no sufriera...

 

Puede que tengas demasiado par para el embrage...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser que tuvieras el embrague algo tocado y con la repro tiene más par y se lo está comiendo.A mi me pasó en mi anterior coche y como te han dicho me modificaron la repro con un poco de menos par,pero tuve que cambiar el embrague ya que estaba gastado.

 

PD:El embrague me lo cambiaron en garantia ya que el coche solo tenía un año y 24.000km y antes de la repro ya patinaba el embrague.Tuve que pelear pero lo conseguí.El coche era un Fiat Stilo jtd.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser que tuvieras el embrague algo tocado y con la repro tiene más par y se lo está comiendo.A mi me pasó en mi anterior coche y como te han dicho me modificaron la repro con un poco de menos par,pero tuve que cambiar el embrague ya que estaba gastado.

 

PD:El embrague me lo cambiaron en garantia ya que el coche solo tenía un año y 24.000km y antes de la repro ya patinaba el embrague.Tuve que pelear pero lo conseguí.El coche era un Fiat Stilo jtd.

 

 

Un primo de mi novia recuerdo que a los 20.000 km se quedo sin embrage, un fiat stilo jtd tamb, que casualidad...no tardo en cambiarselo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser que tuvieras el embrague algo tocado y con la repro tiene más par y se lo está comiendo.A mi me pasó en mi anterior coche y como te han dicho me modificaron la repro con un poco de menos par,pero tuve que cambiar el embrague ya que estaba gastado.

 

PD:El embrague me lo cambiaron en garantia ya que el coche solo tenía un año y 24.000km y antes de la repro ya patinaba el embrague.Tuve que pelear pero lo conseguí.El coche era un Fiat Stilo jtd.

 

 

Un primo de mi novia recuerdo que a los 20.000 km se quedo sin embrage, un fiat stilo jtd tamb, que casualidad...no tardo en cambiarselo!

 

Lo mejor de estos coches es que cada semana tenías una luz encendida dandote algun fallo,consumía más aceite que gasoil,vibraba más que una aplanadora,la dirección asistida electrónica me duró 7 meses (1.100€ y no cubrió la garantía) :ranting2: y no hablo más porque no quiero desviar el tema del post.

 

Yo he tenido 2 y cada uno no lo he tenido más de un año.

 

Saludos.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser que tuvieras el embrague algo tocado y con la repro tiene más par y se lo está comiendo.A mi me pasó en mi anterior coche y como te han dicho me modificaron la repro con un poco de menos par,pero tuve que cambiar el embrague ya que estaba gastado.

 

PD:El embrague me lo cambiaron en garantia ya que el coche solo tenía un año y 24.000km y antes de la repro ya patinaba el embrague.Tuve que pelear pero lo conseguí.El coche era un Fiat Stilo jtd.

 

 

Un primo de mi novia recuerdo que a los 20.000 km se quedo sin embrage, un fiat stilo jtd tamb, que casualidad...no tardo en cambiarselo!

 

Lo mejor de estos coches es que cada semana tenías una luz encendida dandote algun fallo,consumía más aceite que gasoil,vibraba más que una aplanadora,la dirección asistida electrónica me duró 7 meses (1.100€ y no cubrió la garantía) :thumbsup: y no hablo más porque no quiero desviar el tema del post.

 

Yo he tenido 2 y cada uno no lo he tenido más de un año.

 

Saludos.

 

AMEN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una loteria, vosotros os salio malo vuestros fiat, y mi ex fiat, ahi anda con un compañero de curro, con 520.000km y mantenimiento( un turbo y un embrage con 400.000km, que se lo cambie cuando se lo vendi), ni vibraba, ni gastaba agua, ni aceite ni nada de nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuantos km tiene tu embrague? Cuanto de par tiene tu nueva repro? Vas mucho por ciudad?? O LLevas el pie apollado en el embrague??

 

 

Pues, aver si te ayuda mi caso... A mi cuando me hicierón la repro al probar el coche notaba como el embrage patinaba un montón, por ejemplo en 4ª a 1700 rpm le pisaba a fondo para que subiera el coche subia de revoluciones como loco demasiado rapido se iba a 5000rpm y sin dejar de pisar bajaba a 4000 rpm por ejemplo eso era que el embrage patinaba, más o menos e intantado explicarlo, no se si me entenderas, la solución fue hacerme una repro a mi medida para que el embrage no sufriera...

 

Puede que tengas demasiado par para el embrage...

eso es lo q me pasa, lo curioso es que antes de la repro no patinaba, o al menos no lo notaba...

igual pongo uno q me aguante el par nuevo, uno me a comentado en otro foro pusiese uno ceramico, aunque al cambiar notaria mas. Lo unico el precio, este que os comento que andaría sobre los 400 y algo €.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuantos km tiene tu embrague? Cuanto de par tiene tu nueva repro? Vas mucho por ciudad?? O LLevas el pie apollado en el embrague??

el coche tiene 120.000 km, por ciudad no ando mucho, sobre todo por autovia... y para apoyar el pie uso el reposapies como me enseñaron en la autoescuela.jejeje. lo q tengo q mirar es lo del par q me comentais, q no tengo ni idea..

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuantos km tiene tu embrague? Cuanto de par tiene tu nueva repro? Vas mucho por ciudad?? O LLevas el pie apollado en el embrague??

 

 

Pues, aver si te ayuda mi caso... A mi cuando me hicierón la repro al probar el coche notaba como el embrage patinaba un montón, por ejemplo en 4ª a 1700 rpm le pisaba a fondo para que subiera el coche subia de revoluciones como loco demasiado rapido se iba a 5000rpm y sin dejar de pisar bajaba a 4000 rpm por ejemplo eso era que el embrage patinaba, más o menos e intantado explicarlo, no se si me entenderas, la solución fue hacerme una repro a mi medida para que el embrage no sufriera...

 

Puede que tengas demasiado par para el embrage...

eso es lo q me pasa, lo curioso es que antes de la repro no patinaba, o al menos no lo notaba...

igual pongo uno q me aguante el par nuevo, uno me a comentado en otro foro pusiese uno ceramico, aunque al cambiar notaria mas. Lo unico el precio, este que os comento que andaría sobre los 400 y algo €.

 

 

Uno ceramico????? lo llevo en el coche de carreras y las poquisimas veces que lo cojo para darme una vueltecita, cada vez que tengo que salir de un semaforo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dentro de mi ignorancia te respondo, 120.000 km no está tampoco mal, la verdad es que suelen aguantar más pero depende del uso y de muchas cosas y evidentemente la repro ha influido.

 

A mi otro coche le he tenido que cambiar el embrague precisamente con esos kilómetros mas o menos, eso sí tenía 12 años...........que por cierto en la ford me pedían 850 euros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dentro de mi ignorancia te respondo, 120.000 km no está tampoco mal, la verdad es que suelen aguantar más pero depende del uso y de muchas cosas y evidentemente la repro ha influido.

 

A mi otro coche le he tenido que cambiar el embrague precisamente con esos kilómetros mas o menos, eso sí tenía 12 años...........que por cierto en la ford me pedían 850 euros!

en la casa es lo q tiene, q te meten el palo...

la pregunta es a como sale en un taller normal uno algo mejor

Editado por Slanes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.