luisqtp Publicado 28 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2009 buenas, este verano iba a enganchar la silla de la peque en la posición central (dicen que es la más segura en caso de impactos laterales) pero cuando fui a poner el cinturón, me di cuenta que elenganche central NO ESTABA!!! el caso es que si se ven "señales" de haber estado (el cuero junto a los enganches está "aplastado" por esa zona, me imagino, debido a llevar el enganche fuera) alguien sabe cómo encontrarlo/sacarlo? salu2, Luis Responder
nachoa4 Publicado 28 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2009 Abate el asiento trasero, seguro que está por ahí escondido Salu2 Responder
Thor4TDi Publicado 28 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2009 (editado) pues la verda que ami me interesa mucho abatir la parte de abajo del sillon trasero.si alguien nos ayuda seguro que encuentras hay tanbien el enganche del cinturon. Saludosssss Editado 28 de Agosto del 2009 por Thor4TDi Responder
Thor4TDi Publicado 29 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2009 :thumbsup: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.