Freestylero Publicado 28 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2009 Muchos direis y este ahora q pinta con el tema rns-d si tengo el rns-e pues nada por mi forma de ser q me gusta conseguir retos ya he conseguido hacer copias de seguridad de los dvd's de navegacion de la rns-e y MMI funcionales 100% pues sera q em aburro en vacaciones tambien me he liado con los de la RNS-D el tema es q tengo uno en casa, vivo en el sur de madrid si hay alguien de Madrid que tenga la RNS-D le propongo un plan quedamos y probamos el CD si le va es suyo asi tenemos beneficio para los dos yo sabria si funcionan puesto q no tengo nadie con una rns-d hay alguien que quiera? Responder
queroseno Publicado 28 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2009 Muchos direis y este ahora q pinta con el tema rns-d si tengo el rns-epues nada por mi forma de ser q me gusta conseguir retos ya he conseguido hacer copias de seguridad de los dvd's de navegacion de la rns-e y MMI funcionales 100% pues sera q em aburro en vacaciones tambien me he liado con los de la RNS-D el tema es q tengo uno en casa, vivo en el sur de madrid si hay alguien de Madrid que tenga la RNS-D le propongo un plan quedamos y probamos el CD si le va es suyo asi tenemos beneficio para los dos yo sabria si funcionan puesto q no tengo nadie con una rns-d hay alguien que quiera? Macho, no paras quieto , bueno, mira quien fue a hablar yo ahora estoy restaurando los asientos de piel de mi coche S2 Responder
Freestylero Publicado 28 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2009 quiero ver fotitos de eso queroseno q te tiene q quedar de vicio,jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.