JS16NEW Publicado 28 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2009 Muy buenas, en el último cambio de aceite vi exceso de grasa por la parte inferior del motor y no se muy bien si es acumulación de los rezumes "normales" o hay algo que se me escapa. Había pensado en lavar el motor pero esta grasa esta muy cerca de las correas y si se llenan pues a lo mejor la lio más. Bueno comentaros que el coche no tiene pérdidas notorias de aceite, se lo cambio cada 12.000 km y con el sobrante de las misma lata tengo para ir completando hasta el próximo cambio. No tiene ningún gasto excesivo. Os pongo fotos para ver si me podeis indicar si son normales o hay que revisar alguna cosa. Están tomadas por la parte inferior del coche. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JS16NEW Publicado 28 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2009 Mas.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JS16NEW Publicado 28 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2009 Otras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JS16NEW Publicado 28 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2009 Más fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JS16NEW Publicado 28 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2009 La última Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pantanic Publicado 28 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2009 Deberias petrolearlo e ir mirando si te pierde,en las primeras gotas sabrás por donde te pierde! Yo creo que babea algo por algún sitio o en la vida se lavó,jejeje... Un saludete... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Barmor Publicado 28 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2009 Buff,en fotos es dificil decirte algo,yo diria que te pierde por la junta del carterlo suyo es ke lo petrolees bien todo y vigiles por donde pierde,es lo mejor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ttoni Publicado 28 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2009 Cuesta mucho de apreciarlo en esas fotos, habria que limpiarlo bien y asi se veria mejor, pero yo apostaria porque son los retenes del cigueñal. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
b5 rory Publicado 29 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2009 hola yo te digo como los de mas lavalo bien y a esperar a ver por donde aunque seguro que el reten del cigueñal pierde le pasa a todos los b5 diesel Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zocato8 Publicado 29 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2009 Hola: A mi lo que más pérdida me dio fue el tubo de plástico del respiradero del cárter, que con el tiempo se agrieta y por ahí pierde, si no sabes donde va, está situado en la parte lateral izquierda del bloque y termina el la tapa de valancines. Tanto la junta del cárter como retenes de cigüeñal es mas dificil que pierdan, pero ojo, también es posible que lo hagan. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edistyle_rs Publicado 29 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2009 Yo como te dicen tenia jodido el reten del cigueñal (yo lo cambiaria por si acaso cuando toque distribucion) y el respiradero que te dice el compañero...el mio tiraba por ahi lo que queria y mas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ttoni Publicado 29 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2009 Yo cambie los dos retenes del cigueñal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JS16NEW Publicado 30 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2009 Tomo nota de todo lo que me habeis contado. Según parece los retenes del cigüeñal no merece la pena cambiarlos hasta que no se haga la distribución y ya puestos cambiaré la junta de cárter y la de la tapa de balancines. En cuanto al tubo respiradero no se si te refieres a este que en la foto es el que indica la primera flecha contando por la derecha, si es este creo que está bien se lo cambié no hace mucho. Gracias a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ttoni Publicado 30 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2009 Con la distribucion cambiaras el reten del cigueñal delantero, pero y si el que pierde es el de atras? Lavalo y verificalo primero. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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