ganchitos Publicado 28 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2009 Pues después de unos cuantos viajecitos en el este mes, los que iban atrás se me quejaban que el coche balanceaba mucho, con lo cual dije voy a llevarlo a que miren en la maquinita el estado de los amortiguadores, y el resultado es, delante al 68% y detrás al 50%, con lo cual parece que tenía razón la gente que iba atrás del balanceo. Ya me parecía a mí que los Monroe que por mucho Sline que fueran no iban a durar mucho, pues 53.000 km, a este paso y yo que hago viajes largos y bastante cargado me hacen pof en nada. Iré mirando unos Bilstein que ya los tuve en otro A4 b5 y como se notaba. Por cierto ¿tiene alguna complicación especial para cambiarlos uno mismo? o hay que ir al conce por narices. Si sabeis el precio aproximado en sprint que son los del mio, al llevar suspension sline, me lo comentais, pues en el taller donde me los comprobaron me dijeron que ellos colocaban normalmente el de origen, porque los bilstein se subían el doble, a unos 800€. Saludos Responder
daniloTA4 Publicado 28 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2009 Pues después de unos cuantos viajecitos en el este mes, los que iban atrás se me quejaban que el coche balanceaba mucho, con lo cual dije voy a llevarlo a que miren en la maquinita el estado de los amortiguadores, y el resultado es, delante al 68% y detrás al 50%, con lo cual parece que tenía razón la gente que iba atrás del balanceo. Ya me parecía a mí que los Monroe que por mucho Sline que fueran no iban a durar mucho, pues 53.000 km, a este paso y yo que hago viajes largos y bastante cargado me hacen pof en nada. Iré mirando unos Bilstein que ya los tuve en otro A4 b5 y como se notaba. Por cierto ¿tiene alguna complicación especial para cambiarlos uno mismo? o hay que ir al conce por narices. Si sabeis el precio aproximado en sprint que son los del mio, al llevar suspension sline, me lo comentais, pues en el taller donde me los comprobaron me dijeron que ellos colocaban normalmente el de origen, porque los bilstein se subían el doble, a unos 800€.Saludos para el a4 b6 he oido muy bien hablar de koni FSD!! mirate esta opcion tambien no pierdes nada por verlo suerte!! Responder
QUATTRO-T Publicado 28 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2009 con solo 53.000 km al 50% y?? k tiempo tiene el coche?? no lo veo normal a no ser k le metas unas kiladas del horror!!! Responder
_pax0dt0_ Publicado 28 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2009 Yo tengo los muelles s-line nuevos con 6.000km de uso por 150€ os lo quedais algunos. Responder
Meniketti Publicado 28 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2009 Yo llevo montada la suspension S-line y con 68.000km el coche es como una tabla. Responder
ganchitos Publicado 29 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2009 Yo llevo montada la suspension S-line y con 68.000km el coche es como una tabla. Quiza los tuyos sean de otra marca, pero yo con estos de Monroe como que me da que son muy normalitos,pues mi conducción es norrmal, eso si viajes con cuatro personas y maletero a tope, pero no de piedras , el equipaje. Bueno los aprovechar un poco mas y a por los bilstein. saludos Responder
motoraco Publicado 29 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2009 a mi me pasa lo mismo que a ganchitos ,la suspension empieza a flojear , la verdad que los amortiguadores que montan de serie son normalitos y con los muelles s-line la vida se les acorta un poco , en el A3 que tenia ,con 25000km dejaron de funcionar ,la maquina de pruebas daba que eran utiles pero al desmontarlos para asegurarse ,el vastago del amortiguador lo metias y sacabas con la mano ,solucion montar unos bilstein sprint que duraran algo mas los fabricantes de amortiguadores recomiendan revisarlos a los 30000km ,es una pieza de desgaste para cambiarlos uno mismo hay que tener un elevador y como minimo un util para comprimir los muelles ,el resto es sencillo,tambien acordarse de hacer un alineado de la direccion con el cambio de suspension saludos Responder
ganchitos Publicado 3 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 Como posiblemente me ponga en cualquier momento a cambiarlos con mi padre que es mecánico jubilado si alguien lo ha cambiado o ha visto como lo han hecho, para hacerlo en los traseros ¿hay que tocar algo dentro en el coche,? pues en el b5 cuando lo hice tuve que desmontar asientos traseros por una chorrada de pieza que sujetaba el amortiguador. Si alguien me puede facilitar alguna foto del Elsawin para ver donde van sujetos..... o ver las puñeteras grapas de los bajos del coche donde van fijadas se agradecería; por cierto es posible que pille los Bilstein sport por 460€, creo que no está mal. Saludos Responder
ganchitos Publicado 3 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 Como posiblemente me ponga en cualquier momento a cambiarlos con mi padre que es mecánico jubilado si alguien lo ha cambiado o ha visto como lo han hecho, para hacerlo en los traseros ¿hay que tocar algo dentro en el coche,? pues en el b5 cuando lo hice tuve que desmontar asientos traseros por una chorrada de pieza que sujetaba el amortiguador. Si alguien me puede facilitar alguna foto del Elsawin para ver donde van sujetos..... o ver las puñeteras grapas de los bajos del coche donde van fijadas se agradecería; por cierto es posible que pille los Bilstein sport por 460€, creo que no está mal.Saludos Perdonad la aclaración, quise decir Sprint, los equivalentes a Sline. Saludos Responder
Maklink Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 o****, yo estoy igual, el coche tiene 70000km y los traseros a la que llevas el coche cargado pega unos botes que parece el dragon khan!! vaya kk suspensiones!! Responder
Audi A4 TDi Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 ten cuidado al desmontarlos tu mismo, recuerdo que un forero tambien con un b6 se puso a desmontarlos y le salto uno en toda la cara, y se lo llevaron a ponerle puntos. saludos Responder
ganchitos Publicado 3 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 ten cuidado al desmontarlos tu mismo, recuerdo que un forero tambien con un b6 se puso a desmontarlos y le salto uno en toda la cara, y se lo llevaron a ponerle puntos. saludos Ostras ya sé que es delicado por el tema de los muelles, pero bueno tengo unos útiles para ello. Aprovecho para pedir de nuevo ayuda, si alguien tiene el esquema de como van las suspensiones, para ver donde van atornillados los amortiguadores que por favor me diga algo. Gracias y quedo a la espera. Responder
Tocino Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 Yo en el mio exactamente lo mismo. Los hice comprobar con 50 mil kms y lso de atras estaban al 49%, casi las mismas cotas que a ti. Se los acabo de cambiar a los 70 mil por unos Bilstein B4 pero referencia especial para suspensión Sport, no es necesario que te vayas al Sprint. Si quieres mantener la comodidad de origen y mayor calidad de rodadura, te los recomiendo pero también te digo que, como es lógico, su duración será bastante menor que unos Sprint. Responder
Tocino Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 Yo en el mio exactamente lo mismo. Los hice comprobar con 50 mil kms y lso de atras estaban al 49%, casi las mismas cotas que a ti. Se los acabo de cambiar a los 70 mil por unos Bilstein B4 pero referencia especial para suspensión Sport, no es necesario que te vayas al Sprint. Si quieres mantener la comodidad de origen y mayor calidad de rodadura, te los recomiendo pero también te digo que, como es lógico, su duración será bastante menor que unos Sprint. Responder
el_robledo Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Estaré atento a lo que montas ya que los mios tambien flaquean con 88000km. Lo he notado mucho mas al cambiar las ruedas por unas que agarran mas. Responder
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