guanterarefrigerada Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Otra opción interesante es la marca satchs, que tiene un kit para s-line que incluye los muelles y el amortiguador... o bien, los amortiguadores solos. Esta marca, para mi, es muy superior a monroe, y desde luego, nada radicales ni "depoltivos-rompeempastes". Responder
ganchitos Publicado 4 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Como veo que no localizo ni el Etka, ni Elsawin ni ningun despiece, ya he pedido a Libromotor un Manual, en inglés, pero bueno ya me las apañaré. Del otro b5 lo tenía en castellano y me valió para las chapucillas. Bueno cuando llegue la próxima semana manos a la obra. Saludos Responder
Audi A4 TDi Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Otra opción interesante es la marca satchs, que tiene un kit para s-line que incluye los muelles y el amortiguador... o bien, los amortiguadores solos. Esta marca, para mi, es muy superior a monroe, y desde luego, nada radicales ni "depoltivos-rompeempastes". y cuanto baja mas el coche?? Responder
ganchitos Publicado 4 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Si tu le tienes puesta al coche la suspensión normal y le colocas la Sline lo bajas unos 2´5 a 3 cm y queda bien, pero si además tienes llantas de más de 16", que no es mi caso, te queda todavía mas chulo, yo no recomendaría a nadie bajarlo más de eso, pues después te pegará en cualquier sitio, además del inconveniente de poner cadenas si alguna vez lo tienes que hacer que o son de tela o nada de nada. Ahora para gustos.... si quieres ir como Alonso con el culo pegado al suelo y poder ver a las hormigas sin acercarte... Saludos Responder
guanterarefrigerada Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Otra opción interesante es la marca satchs, que tiene un kit para s-line que incluye los muelles y el amortiguador... o bien, los amortiguadores solos. Esta marca, para mi, es muy superior a monroe, y desde luego, nada radicales ni "depoltivos-rompeempastes". y cuanto baja mas el coche?? Si no recuerdo mal, unos 2 cm, lo mismo que la s-line original de audi, solo que los satchs son de más calidad. Y en cuanto a las llantas, como mínimo de 17", más, mejor no, y menos, en absoluto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.