jmdes1 Publicado 28 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2009 Hola Bueno, queria comentaros lo siguiente, en 9500 Km. me ha bajado el nivel de anticongelante en aprox. 1,2- 1,5 cm., bien es cierto, que el nivel estaba por encima del maximo, ahora se ha quedado justo en el maximo. Llame a mi concesionario y me han dicho que en los primeros km. es normal un pequeño consumo de anticongelante (aire en el circuito), yo no me lo creo demasiado..... me ha dicho que lo compruebe los prox. 3000 km. y si no al taller, ya que dicho nivel no debe de bajar nada. Si alguien ha comprobado el nivel y me cuenta algo, le quedare muy agradecido. A4B8 2.0 TDI Multitronic salu2 Responder
Tonimix Publicado 28 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2009 Mira algún post de los mios donde habla de un problema en el cambio multitronic y que en mi caso tuvo que ver con el circuito del agua.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.