APG Publicado 28 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2009 Hola, Ya hace tiempo que sobretodo en frío, el coche me hace un ruido (similar al de una cadena poco tensada, un raqueteo), la verdad es que es bastante acusado (hace hasta verguenza). el ruido se incrementa a la vez que acelero. Con el coche caliente, apenas se nota. El tema es que en un concesionario me han dicho que es el catalizador que está roto y en otro concesionario me dijeron que el catalizador esta bien, ya véis!. Como el coche ya tiene 215000 km quizás es el momento de plantearme cambiarlo y no quiero gastar demasiado dinero en él y veo que si cambio el catalizador y no es ese el problema será gastar dinero en balde. Por otro lado, llevo des de los 60000 km una reprogramación que ha ido perfecta hasta hace unos meses en que noto el coche más parado, sabéis que puede ocurrir? o simplemente es que está cansado de viejo?. Gracias. Responder
chirrito Publicado 28 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2009 A mi me ha pasado algo similar, y viendo que tenemos un 1.8 T..... En mi caso ha sido sustituir el tensor de la correa del alternador (o poly V). Vieron también que el eje del alternador tenía algo de holgura, pero eso esntraba dentro de la normalidad y no me aconsejaban cambiarlo. SALUDOS Responder
18Turbo Publicado 28 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2009 Chirrito acierta de lleno, por supuesto, la Poli-V 95% que sí. A lo segundo, revisa que algún manguito del turbo no se haya rajado. Tiene pinta de algo del turbo. S2 Responder
jutel Publicado 30 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2009 Por otro lado, llevo des de los 60000 km una reprogramación que ha ido perfecta hasta hace unos meses en que noto el coche más parado, sabéis que puede ocurrir? o simplemente es que está cansado de viejo?. Esa falta de redimiento pudiera ser también por el caudalímetro. En el mío lo noté una barbaridad cuando se lo cambié, y eso que con el antiguo caudalímetro andaba bien, pero fue ponerle el nuevo, y parecía que le hubieran metido 20cv más... Yo, lo que notaba sobre todo con el cauda viejo, es que el coche subía más lento de revoluciones. Saludos. :crying_anim: Responder
APG Publicado 31 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2009 Muchas gracias a todos, con vuestras opiniones miraré de encarárselo en el taller. Saludos Responder
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