gibaro Publicado 28 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2009 cabe la posibilidad de ver a un vecino con un coche matricula = M-XXXX-ZD Perfectamente cuidado un mercedes precioso y verlo hoy en la cochera con matricula ggn-xxxx , es el mismo o me lo parece , saludos Responder
Bully Publicado 28 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2009 Cabe la posibilidad ya que a mi me vino un día un cliente con una matricula y que para peritarlo me dijo que vendría el aviso de la aseguradora con otra matricula. Cuestiones de seguridad por el trabajo que desempeña. Saludos. Responder
zpequeno Publicado 28 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2009 Es posible, lo a rematriculado,le gustara mas llevar tres letras, cuestion estetica. Responder
Superpétrolier® Publicado 28 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2009 es posible,por motivos de seguridad(escoltas,etc..), o mi anterior coche lo vendi en navarra y al cambiar de provincia le pusieron matricula de las nuevas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.