Jump to content

Interrupción del foro de esta mañana


goodson

Publicaciones recomendadas

Hola,

Esta mañana (miércoles), el funcionamiento del foro se ha visto interrumpido durante cerca de una hora.

He recibido varios mensajes de foreros informándome del problema, pero no estaba en casa y no pude contestarles.

Se estaba procediendo a un cambio de servidor de la base de datos en los locales de nuestro proveedor de Hosting. El servidor anterior daba bastantes problemas últimamente, y ya os había informado que nuestro proveedor había adquirido una máquina nueva para sustituirlo. Tenían que hacer el cambio la noche pasada, pero por una razón desconocida lo han hecho esta mañana.

Según el correo que me han enviado, estamos rulando ahora sobre la nueva máquina, de la cual se espera más estabilidad ( bueno, de los ordenadores yo me espero cualquier cosa <_< ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


eso es goodson. Tu siempre intentando hacer las cosas mejor.

 

UN APLAUSO PARA EL SHERIFF DEL FORO

 

 

plash!plash!plash!plash!plash!plash!plash!plash!plash!plash!plash!plash!plash!plash!plash!plash!plash!plash!plash!plash!plash!plash!plash!plash!plash!plash!plash!plash!plash!plash!plash!plash!plash!plash!plash!plash!plash!plash!plash!plash!plash!plash!plash!plash!plash!plash!plash!plash!plash!plash!plash!plash!plash!plash!plash!plash!plash!plash!plash!plash!plash!plash!plash!plash!plash!plash!plash!plash!plash!plash!plash!plash!plash!plash!plash!plash!plash!plash!plash!plash!plash!plash!plash!plash!plash!plash!plash!plash!plash!plash!plash!plash!plash!plash!plash!plash!plash!plash!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.