goodson Publicado 1 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 Hola, Esta mañana (miércoles), el funcionamiento del foro se ha visto interrumpido durante cerca de una hora. He recibido varios mensajes de foreros informándome del problema, pero no estaba en casa y no pude contestarles. Se estaba procediendo a un cambio de servidor de la base de datos en los locales de nuestro proveedor de Hosting. El servidor anterior daba bastantes problemas últimamente, y ya os había informado que nuestro proveedor había adquirido una máquina nueva para sustituirlo. Tenían que hacer el cambio la noche pasada, pero por una razón desconocida lo han hecho esta mañana. Según el correo que me han enviado, estamos rulando ahora sobre la nueva máquina, de la cual se espera más estabilidad ( bueno, de los ordenadores yo me espero cualquier cosa <_< ). Responder
GhosTT Publicado 1 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 Gracias Goodson :blink: Responder
gelete Publicado 1 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 Yo ni me he enterado....pero gracias por la información Goodson :blink: Responder
javier Publicado 1 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 gracias... :blink: s2 Responder
Prem Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 Gracias Goodson.... !!! Si no fuera por vosotros!!! Responder
Vampiro_A3 Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 Muchas gracias, sabia que no seria nada importante... Responder
luisppp Publicado 3 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2004 eso es goodson. Tu siempre intentando hacer las cosas mejor. UN APLAUSO PARA EL SHERIFF DEL FORO plash!plash!plash!plash!plash!plash!plash!plash!plash!plash!plash!plash!plash!plash!plash!plash!plash!plash!plash!plash!plash!plash!plash!plash!plash!plash!plash!plash!plash!plash!plash!plash!plash!plash!plash!plash!plash!plash!plash!plash!plash!plash!plash!plash!plash!plash!plash!plash!plash!plash!plash!plash!plash!plash!plash!plash!plash!plash!plash!plash!plash!plash!plash!plash!plash!plash!plash!plash!plash!plash!plash!plash!plash!plash!plash!plash!plash!plash!plash!plash!plash!plash!plash!plash!plash!plash!plash!plash!plash!plash!plash!plash!plash!plash!plash!plash!plash!plash! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.