offme Publicado 31 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2009 Sii! 2 por la calle, en Vigo. Que preciosidad... Pues yo todavía nada,.... voy a tener que tirarme a la carretera a "apatrullar" la ciudad a ver si me topo con alguno. Nes37, voy a imprimir unas notitas con el cartel y enlace de este HILO ...por si vuelvo a ver alguno ..... Responder
Nes37 Publicado 31 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2009 Sii! 2 por la calle, en Vigo. Que preciosidad... Pues yo todavía nada,.... voy a tener que tirarme a la carretera a "apatrullar" la ciudad a ver si me topo con alguno. Nes37, voy a imprimir unas notitas con el cartel y enlace de este HILO ...por si vuelvo a ver alguno ..... Pues no estaría nada mal que nos sorprendiese algún "melena al viento" en la kedada Tu si lo ves ya sabes, considérate "embajadora de la kdd a la caza del cabrio" Responder
oscarnoya Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 yo vi uno en la playa de montalvo por portonovo en blanco y con las llantas 19 de cinco brazos las del rs6 , bueno para el que no sea de aki por la provincia de pontevedra Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.