JLBD Publicado 28 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2009 Buenas tardes a todos, Tengo un A6 TDI 170CV de Feb 09 y esta tarde me ha dado un error al subir el elevalunas delantero izquierdo. Le daba a subir de forma automática y cuando llega a la mitad se baja él solito. Me ha pasado tres veces. Parece que fallaba la subida / bajada confort (una pulsación). Al rato ha vuelto a funcionar. ¿Sabéis que ha podido pasar? ¿os ha pasado a alguno de vosotros algo similar? Muchas gracias Responder
keysoft Publicado 28 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2009 a mi me pasa en el elevalunas del acompañante que desde el conductor bajo la ventanilla del acompañante pero no puedo subirla, desde el acompañante si que puedo subirla. Lo que me mosquea es que me falla por dias, hay dias que me funciona perfecto y hay dias que me falla y no puedo subir la ventanilla. Imagino que seran de los pulsadores. Sobre lo que tu dices me paso solo cuando fui a la nieve que cuando subes el cristal estaba helado y el frio ejerce una resistencia y se activa el mecanismo de seguridad para no pillarte una mano y se baja, con lo cual me costo subir el cristal, pero solo fue en la nieve cuando llegue a casa todo fue normal. Tambien me ha pasado alguna vez que otra que no me suben los cristales de forma automatica, tambien me pasa a dias, imagino que seran los pulsadores lo que falla, que esten sucios o algo. Responder
jfk190 Publicado 29 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2009 si, a mi me ha pasado alguna vez los bajas hasta abajo y lo subes, todo manualmente y se resetea y funciona, no se el motivo del error Responder
javier_gl Publicado 29 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2009 En el manual del vehículo se explica cómo reprogramar el elevalunas automático. Seguramente sea sólo eso. Responder
JLBD Publicado 30 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2009 Muchas gracias a todos, Intentaré lo de la reprogramación del elevalunas automático. Un abrazo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.