dub-style Publicado 28 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2009 (editado) buenas solo vengo a despidir me, porque voy a vender mi b6 avant a un compañero y voy a por un b7. es muy probable que las llantas unas mam nuvo en 19 y otras que tengo en casa sin montar unas keskin kt4 tambien en 19 las ponga en venta ya que el comprador quiere las s-line que venian con el coche, estamos en negociaciones ya las pongo en venta si no se queda con una de ellas, el coche lo voy a vender a un chico que se va a vivir en portugal y tiene medo por las homolgaciones ya que en portugal es un poco complicado el thema. ya doy noticias quando tenga el b7, a mi b6 seguro que lo volveis a ver aqui en el foro ya que el chico se passo los ultimos dias mirando audis en el foro y esta encantado con el foro y con ganas de apresentar mi viejo y su nuevo b6 aqui. venga nos vemos, saludos Editado 28 de Agosto del 2009 por dub-style Responder
Alkemy Publicado 28 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2009 Pues nada esperemos que el cambio sea para bien. De todas maneras no me queda claro porque en el enunciado pones que vas a por un B8 y en el texto pones que es un b7. Ya nos lo aclaras Saluts Responder
dub-style Publicado 28 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2009 lo siento, es un B7 avant sline que busco, ya me gustaria un b8 pero para tanto no llega, lo mas probable es que me vaya a por el a alemania como lo hice con mi b6 pero si encuentro un b8 a muy buen precio ..... nunca se sabe , pero pelado peldo tampoco lo quiero y los b7 sline estan a muy buen precio en alemania. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.