Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes foreros, me presento a ustedes con el máximo respeto y admiración.

Hace un par de meses adquirí un A4 tdi 110 B5. con “solo” 250.000 Km . Estaba un poco abandonado para mi gusto, solo tiene 10 añitos y daba un poco de pena, después de varias visitas al desguace, una limpieza integral y algunas horas de entretenimiento esta hecho un mocetón, estoy encantado….

Gracias a vuestros bricos estoy aprendiendo mucho, os conocí intentando solucionar un problemilla con las luces de las puertas, esas que están abajo y son rojas, que no se iluminan, y llevo 3 días enganchado a vosotros aprendiendo.

Poco puedo aportar ya que no tengo experiencia en mecánica, pero aprendo pronto y me meto en todos los charcos , a si que con un poco de suerte espero contribuir con algo provechoso.

Bueno…………… mucha charla y solo quería daros las gracias y presentarme.

un saludo a todos

Publicado (editado)

Bienvenido!!!

Si solo llevas 3 días visitando el foro,aún te quedan muchos post que visitar,jejeje...

Lo malo esq esto engancha y hay muy buena gente por aquí que te ayudará en lo que necesites!

Por cierto,presentanos a tu bichejo y pon fotos...jejej

Un saludete... :cfsd1:

Editado por pantanic
Publicado

Bienvenido!!

Con el mio me paso mas o menos lo mismo, estaba echo un asco, sucio y descuidado, luz de matricula fundida, luz interior partida, fusible de mechero fundido, luz de maletero rota, tapizado del techo negro lleno de grasa...

Pero les das un lavao de cara y se nota que son coches que en su dia fueron gran cosa... Lo siguen siendo y lo seran!

Un saludo

Publicado

otras mas que no me deja ponerlas juntas. Por cierto si alguno me podeis ayudar con el tema de las luces de las puerta, os estaria muy agradecido. Si veo que no me contestais quiza sea mejor un nuevo post ¿no?

post-48573-1251629828.jpg

post-48573-1251629840.jpg

post-48573-1251629853.jpg

Publicado