Ernanix Publicado 28 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2009 Buenas tardes foreros, me presento a ustedes con el máximo respeto y admiración. Hace un par de meses adquirí un A4 tdi 110 B5. con “solo” 250.000 Km . Estaba un poco abandonado para mi gusto, solo tiene 10 añitos y daba un poco de pena, después de varias visitas al desguace, una limpieza integral y algunas horas de entretenimiento esta hecho un mocetón, estoy encantado…. Gracias a vuestros bricos estoy aprendiendo mucho, os conocí intentando solucionar un problemilla con las luces de las puertas, esas que están abajo y son rojas, que no se iluminan, y llevo 3 días enganchado a vosotros aprendiendo. Poco puedo aportar ya que no tengo experiencia en mecánica, pero aprendo pronto y me meto en todos los charcos , a si que con un poco de suerte espero contribuir con algo provechoso. Bueno…………… mucha charla y solo quería daros las gracias y presentarme. un saludo a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ttoni Publicado 28 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2009 Bienvenido, entra y pillate algo de la nevera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pantanic Publicado 28 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2009 (editado) Bienvenido!!! Si solo llevas 3 días visitando el foro,aún te quedan muchos post que visitar,jejeje... Lo malo esq esto engancha y hay muy buena gente por aquí que te ayudará en lo que necesites! Por cierto,presentanos a tu bichejo y pon fotos...jejej Un saludete... Editado 28 de Agosto del 2009 por pantanic Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Natural Publicado 28 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2009 Bienvenido,por cierto,saca para todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...