Ernanix Publicado 28 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2009 Buenas tardes foreros, me presento a ustedes con el máximo respeto y admiración. Hace un par de meses adquirí un A4 tdi 110 B5. con “solo” 250.000 Km . Estaba un poco abandonado para mi gusto, solo tiene 10 añitos y daba un poco de pena, después de varias visitas al desguace, una limpieza integral y algunas horas de entretenimiento esta hecho un mocetón, estoy encantado…. Gracias a vuestros bricos estoy aprendiendo mucho, os conocí intentando solucionar un problemilla con las luces de las puertas, esas que están abajo y son rojas, que no se iluminan, y llevo 3 días enganchado a vosotros aprendiendo. Poco puedo aportar ya que no tengo experiencia en mecánica, pero aprendo pronto y me meto en todos los charcos , a si que con un poco de suerte espero contribuir con algo provechoso. Bueno…………… mucha charla y solo quería daros las gracias y presentarme. un saludo a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ttoni Publicado 28 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2009 Bienvenido, entra y pillate algo de la nevera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pantanic Publicado 28 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2009 (editado) Bienvenido!!! Si solo llevas 3 días visitando el foro,aún te quedan muchos post que visitar,jejeje... Lo malo esq esto engancha y hay muy buena gente por aquí que te ayudará en lo que necesites! Por cierto,presentanos a tu bichejo y pon fotos...jejej Un saludete... Editado 28 de Agosto del 2009 por pantanic Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Natural Publicado 28 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2009 Bienvenido,por cierto,saca para todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whitesnake Publicado 28 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2009 Bienvenido! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerVus Publicado 28 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2009 Muy buenas,pasa que hay sitio al fondo Pon unas fotillas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peceramic Publicado 28 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2009 Bienvenido Ernanix Cuando puedas nos presentas la makina,aki estamos para lo ke haga falta... sl2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Izan. Publicado 29 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2009 Bienvenido!! Con el mio me paso mas o menos lo mismo, estaba echo un asco, sucio y descuidado, luz de matricula fundida, luz interior partida, fusible de mechero fundido, luz de maletero rota, tapizado del techo negro lleno de grasa... Pero les das un lavao de cara y se nota que son coches que en su dia fueron gran cosa... Lo siguen siendo y lo seran! Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ernanix Publicado 30 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2009 Gracias por vuestro recibimiento,, Yo estoy contento con el mio, pero me da un poco de verguenza enseñaroslo despuedes de ver los vuestros , pero es lo que hay... os dejo fotos................. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ernanix Publicado 30 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2009 otras mas que no me deja ponerlas juntas. Por cierto si alguno me podeis ayudar con el tema de las luces de las puerta, os estaria muy agradecido. Si veo que no me contestais quiza sea mejor un nuevo post ¿no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whitesnake Publicado 30 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2009 Me gusta el color.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
clio69 Publicado 30 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2009 bienvenido para la proxima visita al desguace te faltan las dos tapitas de la tapa del motor,mas abajo hay un post de como poner los faros del restilin al tuyo que conste que te lo digo para que no lo mires sino te veras obligao a seguir indagando Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 31 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2009 Bienvenido, tiene buena pinta tu B5 Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coronel7 Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2009 bienvenido. disfruta del foro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DjF Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2009 Bienvenido al foro. Llevas casi casi los mismos Km que yo jejejeje. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.