A4abrant Publicado 28 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2009 Buenas gente, ando como loko buscando un a4 avant B7 TDI a ser posible S-line, si alguien me encuentra uno bonito y barato que no dude en darme un toque por aki!!! Gracias a todos por adelatnado y daros la enhorabuena por el buen royo del foro y todo lo que se puede aprender!! Saludos Responder
Orenes-Sline Publicado 28 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2009 Hola y Bienvenido a ASI A4abrant :clap1: yo creo que este post mejor que lo hubieras puesto en el subforo de compra y venta de automoviles que hay un poco mas para abajo http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showforum=49 seguro que te saldra alguno,suerte!! Salu2! Responder
A4abrant Publicado 28 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2009 (editado) Muchas ASIas!!! Aunq me pide una antiguedad de 30 dias asi q toca esperar!! Saludos Editado 28 de Agosto del 2009 por A4abrant Responder
katan30 Publicado 28 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2009 suerte con lo q buscas,buen coche si señor....de q provincia ers?en vigo hay una compraventa muy guapa,de coches q vienen de renting de empresas.Autos rivada.saludos.www.autosrivada.com Responder
A4abrant Publicado 28 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2009 Gracias voy a ver si veo algo en esa web! Soy de BCN! Responder
A4abrant Publicado 29 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2009 Vamos gente nadie conoce a algun forero q venda esta preciosa makina!!!! Responder
AQUATRRO Publicado 29 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2009 te interesa un a4 b7 avant gris lava con 11 meses S LINE interior y exterior con motor TDI 170 cv QUATTRO con 9000 km pues hazme una oferta me va de p.... madre pero me enmelonado de otro y ya se sabe pero vamos que regalarlo no lo regalo jeje que el coche va de lujo Responder
A4abrant Publicado 29 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2009 pasame fotos a mi msn si no te importa y el precio q tienes en mente!!! Saludos Responder
A4abrant Publicado 29 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2009 Te lo paso por aki pq no me deja por mp ya que llevo muy poco registrado! drpsikotic@hotmail.com Responder
A4abrant Publicado 30 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2009 Vamos gente continuo con la busqueda!!! Responder
ALMA Publicado 30 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2009 Tienes un MP. Saludos Responder
A4abrant Publicado 30 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2009 ALMA pasame la info por mail please ya que no me deja acceder a mi bandeja de entrada por la poca antiguedad que tengo en el foro!! Gracias Responder
lorridao Publicado 30 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2009 Hola, En BCN hay un concesionario compraventa interesante, hace unas semanas tenian varios A4 AVANT S-LINE 140, con unos 45.000Km muy bien de precio. Creo que ya no los tienen pero se dedican sobre todo a este modelo de Audi. Si ahora no tienen nada pegales una llamada o mira la web, porque les entran y les salen con facilidad. www.tresdarc.com Suerte P.D: Es una buena elección, yo estoy encantado con el mio. Responder
A4abrant Publicado 30 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2009 Muchas gracias ya los tengo fichados, ahora mismo tienen uno en gris q tengo pendiente ir a verlo!! Alguien ha comprado su coche a esta gente? Saludos y gracias de nuevo!!! Responder
Tineo Publicado 30 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2009 Mírate el avant del forero Hotgito, lo tiene en el foro compraventa. ... y bienvenido!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.