jcascon Publicado 28 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2009 Socorro estoy deseperado. Tengo un A4 tdi del 99 de 110 cv Cuando meto la marcha atras el coche se para el motor, se enciende la luz de averia, abs y bateria y el cuadro empieza a pitar. Tengo que esperar un rato para volver a arrancar el coche y pocas veces me deja meter la marcha atras las otras cinco funciona bien. Alguna idea de que puede ser. estoy en el pueblo de fin de semna y no tengo un mecanico a mano. Muchas gracias Responder
SerVus Publicado 28 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2009 Nadie te va a ayudar si no haces una presentacion Responder
jcascon Publicado 29 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2009 Nadie te va a ayudar si no haces una presentacion Hola a tod@s Tienes toda la razón Servus. mi nombre es Juan y soy nuevo en este foro. Tengo desde hace 2 años y audi a4 b5 TDI de 110 Cv no he tenido ningún problema con el hasta este fin de semana A ver si alguien de vosotros me puede presttar una ayudita, ya que me encuentro en un pueblo y al meter la marcha atras el coche se me para y me da miedo volverme para madrid por si se me averia entero. Cuando meto la marcha atras el coche se para el motor, se enciende la luz de averia, abs y bateria y el cuadro empieza a pitar. Tengo que esperar un rato para volver a arrancar el coche y pocas veces me deja meter la marcha atras las otras cinco funciona bien. Alguna idea de que puede ser. estoy en el pueblo de fin de semna y no tengo un mecanico a mano. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Responder
Tolo Publicado 29 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2009 ¿ El conmutador del embrague? Responder
ttoni Publicado 29 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2009 Es muy raro eso que explicas, prueba ha desconectar el interruptor de marcha atras que hay en la caja de cambios, porque parece fallo electrico y lo unico que varia de ir hacia adelante o hacia atras electricamente hablando en la caja de cambios es el interruptor de marcha atras. saludos Responder
jcascon Publicado 29 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2009 Es muy raro eso que explicas, prueba ha desconectar el interruptor de marcha atras que hay en la caja de cambios, porque parece fallo electrico y lo unico que varia de ir hacia adelante o hacia atras electricamente hablando en la caja de cambios es el interruptor de marcha atras. saludos Muchas gracias lo mirare, eso o me han dicho un sensor de marcha atras. Con lo que sea os cueno, no tiene sentido que hacia alante funcion y marcha atras l coche pare el motor. Responder
jcascon Publicado 4 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 (editado) Es muy raro eso que explicas, prueba ha desconectar el interruptor de marcha atras que hay en la caja de cambios, porque parece fallo electrico y lo unico que varia de ir hacia adelante o hacia atras electricamente hablando en la caja de cambios es el interruptor de marcha atras. saludos Muchas gracias lo mirare, eso o me han dicho un sensor de marcha atras. Con lo que sea os cueno, no tiene sentido que hacia alante funcion y marcha atras l coche pare el motor. Ya he solucionado la Averia y muchas gracias a todos por la colaboración. Pongo la solución porque nunca se sabe cuado le puede suceder a otro forero. Por más vueltas que le he dado no era capaz de localizar el problema y no era ni de la bateria ni del sensor de la marcha atras de cambio. Al final me arriesgue y llegue a cas sin problemas menos mal que no tenia que meter la marcha atras. Lo lleve al taller de chapa y pintura donde me tratan muy bien en Madrid y al meter le ordenador el coche esta en corto despues de una tarde de sufrimiento con todo el salpicadero del coche desmontado dimos con el problema. No hay mejor cosa que tratar con un profecsional y no con un aficionado como yo. El cangrejo del clausor se ponia en corto al meter la marcha atras o moverlo. Lo apretamos hasta que llego el nuevo y ya va genial de nuevo el coche. Gracias a todos. http://www.buscar-juegos.com/juegos-coches.php Editado 4 de Septiembre del 2009 por jcascon Responder
peceramic Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Me alegro de ke lo hayas solucionado y por cierto bienvenido al foro... Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.