Jump to content

La verdad sobre el famoso TAMIFLU


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

TAMIFLU O ANÍS ESTRELLADO

 

*¿Sabes que los norteamericanos fueron los que alertaron de la eficacia del

TAMIFLU (antiviral humano) como preventivo para la gripe porcina?

*¿Sabes que el TAMIFLU apenas alivia algunos síntomas de la gripe común?

*¿Sabes que su eficacia ante la gripe común está cuestionada por gran parte de la comunidad científica?

*¿Sabes que ante un SUPUESTO virus mutante como el H5N1 el TAMIFLU apenas aliviará la enfermedad?

*¿Sabes quién comercializa el TAMIFLU? LABORATORIOS ROCHE

 

*¿Sabes a quien compró ROCHE la patente del TAMIFLU en 1996? a GILEAD SCIENCES INC.

 

*¿Sabes quién era el Presidente de GILEAD SCIENCES INC y aun hoy principal

accionista? DONALD RUMSFELD, EX Secretario de Defensa de USA

 

* ¿Sabes que DONALD RUMSFELD, EX Secretario de Defensa de USA en tiempos de Bush fue el que invento todo sobre las armas biológicas y ántrax para invadir Irak?

*¿Sabes que la base del TAMIFLU es el anís estrellado?

 

*¿Sabes quien se ha quedado con el 90% de la producción mundial de este árbol? ROCHE

*¿Sabes que las ventas del TAMIFLU pasaron de 254 millones en el 2004 a más

de 1000 millones en el 2005 cuando se hablo de la gripe aviar?

*¿Sabes cuántos millones más puede ganar ROCHE en los próximos meses si

sigue este negocio del miedo?

El resumen del cuento es el siguiente:

Los amigos de Bush deciden que un fármaco como el TAMIFLU es la solución

para una pandemia que aún no se ha producido.

"Este fármaco no cura ni la gripe común".

Rumsfeld vende la patente del TAMIFLU a ROCHE y éste le paga una fortuna

aun cuando la enfermedad no se conocía.

 

 

Roche adquiere el 90% de la producción del anís estrellado, base del

antivírico recientemente y se prepara para una producción en masa cuando

aun no se hablaba de la gripe porcina.

Los Gobiernos de todo el Mundo amenazan con una pandemia y compran a ROCHE

cantidades industriales del producto.

Nosotros acabamos pagando el medicamento y Rumsfeld y compañía hacen el negocio…

¿ESTAMOS LOCOS, O SOMOS IDIOTAS?

INFORMEMOS PARA QUE SE SEPA.

 

 

 

¿Que os parece la jugada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por eso digo yo que la gripe A me da la risa, porque no es grave: ha matado a cuatro gatos. Además una enfermedad que te mata en menos de una semana debería de ser considerada como una put* bendición. ¿A qué tenemos miedo? Peor es un largo y doloroso cáncer o una paraplejía. Si he de morir de una enfermedad le pido a Dios que la gripe A me fulmine en una semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me lo permites, Yo te lo pongo.

 

Muchas gracias guapisima "gallegina".

 

 

Gracias a Ti, pero.......soy hombre, no chica. en todo caso no tiene ni la menor importancia, al menos para mi; lo que cuenta es el agradecimiento que Tu haces, que en mi caso no lo merezco.

 

GRacias de nuevo y un saludo desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me lo permites, Yo te lo pongo.

 

Muchas gracias guapisima "gallegina".

 

 

Gracias a Ti, pero.......soy hombre, no chica. en todo caso no tiene ni la menor importancia, al menos para mi; lo que cuenta es el agradecimiento que Tu haces, que en mi caso no lo merezco.

 

GRacias de nuevo y un saludo desde Galicia.

Ya lo se hombre....jejeje lo decia por la foto de tu avatar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco entiendo nada. Hace unos meses estábamos todos con la crisis a cuestas, de repente de la nada sale una gripe normal y corriente, la visten de enfermedad mortal (como si la de toda la vida no lo fuera) y ya hay menos crisis porque lo que de verdad preocupa es la gripe. A mí esto me atufa a pan y circo.

 

Pero mira, para empezar, hoy ha tenido que venir a trabajar una compañera que estaba de vacaciones porque un familiar de un compañero ha dado positivo por gripe A y han puesto en cuarentena a toda la familia. Nos espera un invierno cojonudo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer! y "la distancia higuienica de seguridad",quien la recomienda :thumbsup: la direccion general de trafico ,u... :thumbsup: , desde luego,igual que las mascarillas,ahora si---ahora no...,veremos este invierno que pasa,lo mejor, acumular todas las defensas pocsibles,comer bien,beber mejor y.. en fin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, como decís, es difícil saber dónde está la línea que separa la realidad de la ficción; o en este caso la enfermedad del negocio, como en su día lo fue la gripe aviar o el carbunco.

 

Lo que si parece "preocupante" de este H1N1 es su alta capacidad de propagación y los grupos de riesgo (en este caso adultos jóvenes entre 20 y 49 años; diferencia importante con respecto a la gripe tradicional).

Y ya ni hablemos a la hora de tomar medidas de aislamiento ante cualquier "caso posible". Si todo caso posible (fiebre, malestar general, mialgia, cefalea, sintomatología respiratoria, diarria y vómitos), es decir síntomas clásicos de gripe, lo debemos aislar entonces no hay sistema sanitario a día de hoy capacitado para tal avalancha que nos espera.

 

Y otro aspecto que se toca muy por encima, con respecto a las embarazadas (también consideradas caso de riesgo): no existen datos sobre la seguridad del tratamiento con Tamiflu en cuanto a efectos sobre el feto...... sin embargo dado que el embarazo es un factor de riesgo de mala evolución se debe de administrar a las embarazadas a la dosis stándar. Lógico, la vacuna todavía está en fase experimental, sin embargo parece que lo que prima es una "vacunación masiva".

 

El tema es muy serio tal y como está planteado a día de hoy...... pero ya sería el colmo que todo fuese fruto de un mero interés comercial (aunque cada vez uno se sorprende menos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CUANTAS personas MUEREN al AÑO por la GRIPE NORMAL?

 

 

muuuuuchaaasss, pero, interesa enormemente tenernos "ocupados" y, por que no decirlo, engrosar las ganancias de ciertas empresas -una vez más- :drool: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo dira mas Abuelo, cuantas personas mueren al año en el mundo por otro tipo de enfermedades pandemicas como el tifus, el colera, o el SIDA y a ninguna empresa farmaceutica le importa un huevo simplemente por que mueren en zonas pobres del planeta ocmo Africa en donde no sale rentable comercializar vacunas contra enfermedades que seria factible eliminar y cuyo costo es de uno o dos euros por vacuna, pero que como digo no interesa por que es mejor vender un producto ineficaz para una gripe comun pero que cuesta una fortuna cada cajita (50 euros cada caja de 10 unidades).

 

Yo solo dio eso, ahi dejo la cuestion.

 

Panis et circus, eso es lo que nos dan a diario para que no pensemos y nos puedan manipular.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CUANTAS personas MUEREN al AÑO por la GRIPE NORMAL?

 

 

muuuuuchaaasss, pero, interesa enormemente tenernos "ocupados" y, por que no decirlo, engrosar las ganancias de ciertas empresas -una vez más- :drooling::thumbsup:

 

 

 

Muchas Abuelo; ahora mismo no podría decirte el dato.

 

Pero la diferencia con la gripe A es la población afectada, en este caso como decía antes gente joven entre 20 y 49 años (población con muchos años de espectativa de vida). Como probablemente ya sabreis, parece que esta gripe afecta menos a gente mayor, pues parece que están inmunizados por un brote muy similar allá por los años 40.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CUANTAS personas MUEREN al AÑO por la GRIPE NORMAL?

 

 

muuuuuchaaasss, pero, interesa enormemente tenernos "ocupados" y, por que no decirlo, engrosar las ganancias de ciertas empresas -una vez más- ;) ;)

 

La gripe comun, causa entre 250.000 y 500.000 muertos al año en el mundo.

 

http://ecodiario.eleconomista.es/salud/not...n-el-mundo.html

 

Yo creo que la clave esta en lo que ha comentado Romulo,no interesa curar enfermedades

de donde no se puede sacar unos buenos €€€ a cambio.

Saludos

Editado por tigretón
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.