multiusos Publicado 29 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2009 no puedo activar la iluminacion interior porque no me deja cambiar los valores el vag-com, puede que lo haga mal o que mi centralita no se le pueda cambiar, hay alguien que lo haya hecho, explico como lo hago a ver si lo hago mal. modulo 46 coding 7 tengo le valor 0000133 le sumo 0008192 total= 0008325 pues le doy a guardar y vuelve a salir 0000133 tengo el vag-com 607, pero me ha dejado cambiar muchas cosas menos esta. en le menu del car tengo la opcion de iluminacion interior ampliada. gracias amigos. Responder
ximo@6 Publicado 29 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2009 cuando llegue a casa te miro la codificacion, pero si no tienes las bombillas poco servira por eso a lo mejor no lo toma por que no las detecta Responder
multiusos Publicado 3 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 cuando llegue a casa te miro la codificacion, pero si no tienes las bombillas poco servira por eso a lo mejor no lo toma por que no las detecta amigo cuando puedas me verificas los valores que tienes, gracias Responder
jrlkts Publicado 17 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2009 no puedo activar la iluminacion interior porque no me deja cambiar los valores el vag-com, puede que lo haga mal o que mi centralita no se le pueda cambiar, hay alguien que lo haya hecho, explico como lo hago a ver si lo hago mal.modulo 46 coding 7 tengo le valor 0000133 le sumo 0008192 total= 0008325 pues le doy a guardar y vuelve a salir 0000133 tengo el vag-com 607, pero me ha dejado cambiar muchas cosas menos esta. en le menu del car tengo la opcion de iluminacion interior ampliada. gracias amigos. Yo lo he activado esta mañana. Antes de tocar nada tenía el valor 0001157 y al sumarle 0008192 el total es 0009349 Responder
ximo@6 Publicado 17 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2009 yo tengo el codigo 0140529, pero efectivamente lo que hay que sumarle a la cifra que tengas es 8192, paisano me podias habermelo recordado cuando conteste estaba de viaje y ahora que veo el post ni siquiera me acordaba de haber contestado si no es porque aparece mi nick, ni lo recuerdo pero me lo podias haber recordado en el canal 50 se pueden poner las luces de frenado con intensidad variable, no se que efecto hace supongo que sera cmo los intermitentes Responder
pytermur Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 que conseguimos con la luz interior ampliada? Responder
ximo@6 Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 pues no tengo ni idea, porque si la activas y no tienes bombillas ni instalación de poco servira tener en las centralitas contactos con corriente y estos sin conecsion, pero si tienes la instalacion tienes luz en los pies, delanteros traseros, puertas al abrir en los bajos las manetas de la puerta y no se si en algun lado más en los retrovisores tambien llevo yo led que alumbran al suelo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.